Cañuelas NoticiasEdesurNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Edesur, los vecinos del barrio de los Aromos y barrio Del Carmen están sin energía eléctrica hace 5 días.

()

En estás temperatura tan bajas, en los barrios periféricos al centro de Cañuelas, la gran mayoría de viviendas no tienen agua corriente, por consiguiente utilizan bombeadores para tener agua en sus viviendas, exiten vecinos de Cañuelas que están sin energía eléctrica hace más de 5 días.

Cómo también el gas natural no llega a las periferias en los barrios de Cañuelas, la calefacción en muchas vivencias es por la electricidad, los cortes de energía eléctrica en los países desarrollandos no superan los 3 minutos, si por estás situaciones se extienden a 7 o 8 minutos, el estado le cobra una multa ejemplar a la empresa energética.

En Argentina es todo lo contrario, los cortes de energía se extienden a 3 a 5 días, en lugares castigados por el frío en estás épocas, EDESUR no está capasitado para dar el servicio como una empresa de distribución de energía, la falta de capacidad de reacción ante lo imprevisto es la característica de el desastre que son hace 29 años que se hicieron cargo de la tercera parte de la vieja empresa Segba.

Las personas con patologías en enfermedades respiratorias, por alguna neumonía, tienen que padecer los cortes de energía de mas de 20 horas, o días cuando la energía vuelve dura 5 horas y se corta de vuelta, una señora con neumonía tienen que estar dentro de su vehículo cuando el sol está a pleno, para ganar temperatura corporal antes de ingresar a su domicilio, muchos enfermos de COVID-19 están en estos momentos sufriendo el frío si calefacción sin energía eléctrica.

Hay vecinos de Cañuelas en desesperación en casas sin calefacción ya que utilizan la energía eléctrica, ni agua caliente para higenizarse, las personas de los Aromos y Barrio Del Carmen no tienen energía eléctrica hace más de 5 días, necesitan una solución de inmediato.
EDESUR está muy lejos de ser una empresa de distribución de energía eléctrica, son un verdadero desastre.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea