AlertaCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaCoronavirusCOVID-19 CoronavirusMinisterio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos  AiresNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Ministerio de Desarrollo Social de  Provincia de Bs. As. el rol  en Villa Azul esta semana

Durante los últimos días, el Ministerio de Desarrollo, el control con diferentes acciones para seguir asistiendo a la comunidad del barrio, durante el aislamiento obligatorio por la cuarentena.
Con el objetivo de continuar asistiendo a la comunidad local durante el aislamiento, el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Desarrollo, llevado a cabo diferentes tareas durante la semana.

En primer lugar, para evitar futuros contagios, se realizó una búsqueda activa casa por casa y se procedió a tomar las medidas respectivas de acuerdo a cada caso: evolución de síntomas, hisopados, aislamiento de casos confirmados.
Además, junto con más de 50 integrantes del “Programa Bonaerense Solidarios y Solidarias”, se desplegará un operativo de relevancia de las necesidades y problemas de cada familia, hasta alcanzar la totalidad de los hogares del barrio. El objetivo fue acercarse y escuchar a los vecinos y vecinas, para acompañarlos durante la etapa de aislamiento obligatorio.
Asimismo, durante la semana, se entregará más de 60 toneladas de alimentos en un despliegue puerta a puerta, para llegar así a más de 800 familias del barrio de Villa Azul en Quilmes.

La cantidad de productos que se entregaron fueron los siguientes:
* 10.000 lts. de aceite.
* 6,000 kg. de harina
* 3.600 kg. de puré de tomate.
* 3.000 kg. de fideos
* 9.600 kg. de leche en polvo.
* 1600 bolsones de verduras con papa, zapallo, batata, cebolla, acelga, lechuga, apio (más de 25 mil kilos).
* 6.000 viandas calientes con fruta, carne y agua mineral (Junto a la Garganta Poderosa)
* 1.440 kg. de jabón blanco.
* Más de 700 garrafas.
* 15.000 lts. de agua potable.
* 980 módulos de limpieza (cloro, detergente, trapos de piso).
* 72.000 Pañales.
* 7.500 lts. de lavandina
* 1000 canastas alimentarias de 6 mil kgs. compuestas por presas de pata-muslo, pollo entero y rosbif.

 

Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos  Aires

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea