Anses Fernanda Raverta y Lisandro Cleri coincidieron en la Importancia de estar más cerca de la gente.

La directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, mantuvo una reunión con Lisandro Cleri, en la sede central del organismo. Durante la misma se hizo hincapié en la necesidad de recuperar la empatía y la inteligencia, instrumentado distintas medidas de asistencia al trabajo y a la producción, tanto en la ANSES como en el Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS).

Raverta destacó: “La ANSES acompaña a los argentinos y las argentinas en todas las etapas de su vida. Somos parte fundamental de un estado presente que empatiza con los más vulnerables. Tenemos los recursos, la tecnología y las herramientas más modernas para estar cerca de la gente”.

Asimismo, ambos coincidieron en avanzar en el corto plazo con algunos instrumentos virtuosos que fueron importantes para el desarrollo económico y social de la Argentina, específicamente revitalizar programas como la tarjeta ARGENTA y el Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar (PROCREAR).

El FGS se creó con el objetivo de ser el garante del pago de las jubilaciones y las pensiones en caso de contingencias como la que estamos viviendo, invirtiendo en proyectos e instrumentos que promuevan el desarrollo de la economía argentina, mientras que asegura la rentabilidad de sus recursos.

 

Prensa Anses

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

(Visited 1.553 times, 50 visits today)

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: