ANSES –  Raverta Se Reunió Con Jubiladas Y Jubilados De Brandsen

La directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, mantuvo hoy un encuentro con adultas y adultos mayores del partido bonaerense de Coronel Brandsen, en un centro de jubilados de dicha localidad y en la oficina del organismo, con quienes conversó sobre el reciente aumento de las jubilaciones por la Ley de Movilidad, el Refuerzo de Ingresos para los haberes mínimos y entregó resoluciones por nuevas jubilaciones.

En este marco, en el centro de jubilados Unión y Progreso de la localidad de Jeppener, Raverta expresó: “En ANSES trabajamos día a día con el compromiso de ejercitar constantemente la empatía. De esta manera, escuchamos y acompañamos a las argentinas y los argentinos que se acercan a nuestras 400 oficinas de todo el país”.

“Por eso también estamos agradecidos de poder encontrarnos, porque para nosotros no es lo mismo pensar en ustedes que pensar junto a ustedes, que implica ponerle nombre y expresión a cada una de las decisiones que tomamos”, agregó la titular de ANSES.

Más temprano, la titular de ANSES visitó una fábrica local donde conversó con sus trabajadoras y trabajadores sobre el aumento de las Asignaciones Familiares anunciado la semana pasada.

Estuvieron presentes durante toda la jornada autoridades de ANSES, como el subdirector ejecutivo de Prestaciones, Juan Manuel Tignanelli; la directora general de Proyectos de Niñez, Adolescencia, Juventud y Género, Paula Ferro; la jefa de la Regional Conurbano II, Paula Lambertini, y el jefe de la oficina local, Fernando Raitelli.

 

Prensa ANSES

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

En Linea
A %d blogueros les gusta esto: