Argentina Coronavirus COVID-19: Suman 382 los fallecidos y 8.371 los Alerta, Cañuelas, Cañuelas Noticias, CNoticias de Argentina, Coronavirus, COVID-19 Coronavirus, Ministerio de salud de la nación Argentina, Noticias, Política, Salud, Titulares, Última Noticia, Urgente

Argentina Coronavirus COVID-19: Suman 382 los fallecidos y 8.371 los contagiados.

Nueve personas murieron y 303 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en Argentina, con lo que suman 382 los fallecidos y 8.371 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud de la Nación.

La cartera sanitaria informó en su reporte vespertino que fallecieron cinco hombres, dos residentes en la provincia de Chaco de 58 y 65 años; uno de 69 años de la provincia de Buenos Aires y los dos restantes de la Ciudad de Buenos Aires, de 91 y 62 años.

También consignó los decesos de tres mujeres, dos residentes en la Ciudad de Buenos Aires de 76 y 96 años y la otra, de 64 años, con domicilio en la provincia de Buenos Aires.

El parte matutino había informado que murió un hombre de 61 años en la Ciudad de Buenos Aires.

Del total de los 8.371 casos, 939 (11,2%) son importados, 3.718 (44,4%) son contactos estrechos de casos confirmados, 2.607 (31,1%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

El desglose por distrito de los casos diagnosticados hoy marca que se registraron en la provincia de Buenos Aires 93 casos, en la Ciudad de Buenos Aires 169, en San Juan 1, en Chaco 13, en Córdoba 20, en La Rioja 2 y en Río Negro y en Santa Fe 4.

En tanto, no se registraron infectados en Chubut, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, Mendoza, Misiones, Neuquén, Salta, San Luis, Santa Cruz, Santiago del Estero, Tierra del Fuego, y Tucumán.

El número total de casos acumulados por jurisdicción indica que la provincia de Buenos Aires suma 2.761, la Ciudad de Buenos Aires 3.342, Chaco 591, Chubut 4, Córdoba 418, Corrientes 78, Entre Ríos 29, Jujuy y La Pampa 5.

En La Rioja los casos llegaron a 63, Mendoza 87, Misiones 25, Neuquén 114, Río Negro 325, Salta 5, San Juan 4, San Luis 11, Santa Cruz 49, Santa Fe 249, Santiago del Estero 16, Tierra del Fuego 148, y Tucumán 42.

Catamarca y Formosa continúan sin registrar contagiados con coronavirus.

El Ministerio aclaró que un caso notificado en la provincia de Corrientes fue reclasificado a la Ciudad de Buenos Aires.

Además, se incluyen, en Tierra del Fuego, 13 casos existentes en las Islas Malvinas, según información de prensa debido a que por la ocupación ilegal del Reino Unido, Gran Bretaña e Irlanda del Norte no es posible contar con información propia sobre el impacto del Covid-19 en esa parte del territorio argentino.

Fuente Agencia Télam

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

\"Cañuelas Noticias de Argentina - CNoticias\" utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad
En Linea
%d bloggers like this:
Subscribe. Pão de batata simples receita toda hora receita incrÍvel.