ANSESCañuelasCañuelas NoticiasNoticiasPolíticaTitularesÚltima Noticia

Cañuelas, ANSES conferencia de Prensa de Emilio Basavilbaso.

El Director Ejecutivo de Anses estuvo en Cañuelas en el Centro de Jubilados Tito Garavaglia, en donde se reunió con los encargados de ANSES de Cañuelas, con las madres que reciben la AUH.

El funcionario destacó los beneficios, del bono de $1200 por hijo, que percibirán a partir del próximo miércoles 12 de septiembre, que alcanza a cuatro millones de niños.

Dijo además…” La gente está muy conforme con los bonos que estamos dando,” y reconoció… ” Somos conscientes que hay un aumento de precios.”

Desde su punto de vista político recalcó “Nuestro contacto es con la gente, no hay intermediarios. No creemos cuando se mete la política en el medio, sino que creemos que las cosas le lleguen a la gente.”

Aludió sobre prestaciones que se daban a gente que ni vivía ni era de Argentina.
“Encontramos una mafia en Mar Del Plata en donde se daban pensiones truchas.”

Cuando se le preguntó acerca, de las transferencias de recursos, dijo que el ANSES realiza inversiones en grupos económicos, y “el dinero que tiene ANSES es el dinero de la gente, y tiene que ir a la gente que más lo necesita, y no a la mafia o al amigo de alguien.”

Destacó además que,”no se saca del fondo de Garantía de Sustentabilidad, es plata que se va reinvirtiendo y que se utiliza para pagar los aumentos en las jubilaciones.”

Dejo entrever además, ante posibles especulaciones políticas contra el ANSES, su convicción de que todo no es más que “ruidos y agitación de fantasmas.”

A modo de reflexión: si las inversiones con los fondos de ANSES (que según Basavilbaso) ” es dinero de la gente resultan en un incremento de los fondos…¿Tendrán los jubilados la seguridad de percibir sus aumentos acorde a la inflación del momento?. Seguramente “el ruido y los fantasmas” de los mercados tendrán la respuesta.

Cañuelas Noticias.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea