CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas: Avances en la instalación y apertura de la sede local del Ministerio de Trabajo.

La intendenta Marisa Fassi mantuvo este lunes una reunión con el jefe de la delegación regional del Ministerio de Trabajo, Alberto Mansilla, y el secretario de Reclamaciones de Luz y Fuerza, Carlos Tuya.

Uno de los objetivos del encuentro fue la puesta en común de los avances en la instalación y apertura de una sede local del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires.

La Subdelegación Cañuelas del organismo contará con atención permanente, y buscará acompañar el crecimiento fabril y de empleo que actualmente se desarrolla en el distrito. La sede tendrá personal propio y brindará una atención de 8 a 14 horas en días hábiles.

Si bien el Ministerio atiende en Cañuelas de manera intermitente, el objetivo de abrir una oficina propia apunta a formalizar la atención y contar con un espacio para reuniones de conciliación, con el fin de evitar el traslado de los trabajadores y trabajadoras a la sede de Lobos ante una necesidad de asistencia.

Por otro lado, la jefa comunal también dialogó con los presentes sobre la conformación y coordinación de una mesa de trabajadores y empresarios, para brindar respuestas ante las necesidades y los reclamos del distrito respecto al servicio que brinda Edesur.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea