CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaDiputada Provincial Ayelén RasquettiNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas Ayelén Rasquetti: “Trabajamos escuchando las demandas vecinales, y hoy lo vemos reflejado en soluciones”.

Ayelén Rasquetti: “Trabajamos escuchando las demandas vecinales, y hoy lo vemos reflejado en soluciones”. El barrio San Ignacio, de Cañuelas, tiene asfalto nuevo. Varios tramos de las calles EEUU y Santa Cruz fueron puestos en valor, tras una presentación que había hecho la actual diputada provincial Ayelén Rasquetti durante su mandato de concejala.

Esta obra, se suma a la plaza Los Fresnos que también había sido creada por un proyecto suyo.

 Me siento realmente feliz de estar recorriendo este nuevo asfaltado que tanto necesitaba San Ignacio” comenzó diciendo Rasquetti, para luego agregar que “Siempre hemos trabajado para que Cañuelas sea cada vez una mejor ciudad, y me genera una emoción especial que estas obras se realicen en el lugar en donde vivo con mi familia, porque nuestras comunidades son aquellas que representamos de manera más inmediata”.

Las obras de asfaltado son en las calles EEUU, desde Santa Cruz hasta las vías, y Santa Cruz, desde Pellegrini hasta la ruta 205. El proyecto para que esto suceda, lo había presentado Rasquetti por pedido de los vecinos hace 3 años, cuando integraba el Concejo Deliberante de nuestra ciudad.

Hace un tiempo pudimos crear en el barrio la plaza Los Fresnos, y hoy estamos pisando el asfalto nuevo. Ambas obras fueron pedidas por los vecinos y vecinas, que me acercaron la inquietud y presenté los proyectos, acompañados de sus firmas, cuando me tocó ser concejala de Cañuelas” explicó la diputada provincial.

Antes de retirarse, Rasquetti expresó que “es muy importante que el municipio de soluciones a los reclamos vecinales. Como legisladoras y legisladores, nuestra principal tarea es ser un canal para que la voz de los y las cañuelenses sea escuchada y los resultados se vean”.

 

Prensa de la Diputada Provincial Ayelén Rasquetti

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea