CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaCoronavirusCOVID-19 CoronavirusNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas , Campaña de voluntariado durante el operativo de cobro de Jubilados.

A través de la acción del equipo de voluntariado conformado por la intendenta Marisa Fassi para atender necesidades en el marco de la emergencia sanitaria por el Coronavirus, el Municipio brindó este viernes tareas de asistencia a los jubilados que se acercaron a cobrar sus jubilaciones en las entidades bancarias del distrito.

Los voluntarios distribuyeron agua, bebidas calientes, un refrigerio y alcohol en gel a los adultos mayores que aguardaban en las filas, colaborando además en pedir que se respeten las distancias de aislamiento preventivas.

También el Municipio colocó sillas para que los abuelos pudieran descansar, y como forma de guardar el distanciamiento necesario.

Durante el fin de semana, las acciones continuarán ya que de acuerdo a lo informado los bancos permanecerán abiertos para jubilados y pensionados.

Prensa de la Municipalidad de Cañuelas

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

 

 

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea