CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas – Comenzó la obra de repavimentación de Hipólito Yrigoyen.

()

Este jueves dieron comienzo las primeras tareas en el marco de la obra de repavimentación y mejora del paquete estructural en la calle Hipólito Yrigoyen entre República Oriental del Uruguay y Azcuénaga.

Las tareas están orientadas a mejorar dicha arteria, que representa un acceso muy utilizado por vecinos y vecinas, y que también constituye un canal de tránsito alternativo en casos de corte por incidentes en la Ruta 205.

Los trabajos consisten en una primera etapa en el fresado del pavimento existente, el saneamiento de baches, movimiento de suelos y estabilizado con fresado y cal, corrección de pendientes y finalmente la colocación de una doble capa de asfalto de 5 y 6 centímetros de espesor.

Durante el tiempo de obra (que dependiendo de las condiciones climáticas se espera que demore aproximadamente 15 días), la empresa se comprometió a garantizar por las noches el ingreso de los vehículos a los domicilios.

 

Prensa  Municipalidad de Cañuelas

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

As you found this post useful...

Follow us on social media!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea