AlertaCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaCoronavirusCOVID-19 CoronavirusNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas COVID-19 siguen los contagios

Nos encontramos con 7 personas con COVID-19, en el partido de Cañuelas, los casos Sospechosos en 16 personas, las personas en aislamiento son 67 personas, los recuperados están en 6 personas, los descartados son 227 personas, y fallecidos 1 persona.

En el día 13 de junio un menor de edad, hijo de un paciente ya confirmado como positivo. Ambos residen en la localidad de Máximo Paz.

El menor presentó síntomas leves y se encuentra en buen estado general.

Debido a que ya se encontraba en aislamiento, esta situación no modifica sustancialmente el cuadro epidemiológico (el número de activos en Cañuelas es ahora 7).

Recordamos que es momento de extremar las medidas de cuidado personal y aislamiento social.

Y teniendo en cuenta que la semana próxima se festeja el Día del Padre, instamos a toda la población a planificar saludos y encuentros virtuales por medio de llamadas, videollamadas, cartas, etc.

No olvidemos que los adultos mayores son la población más vulnerable en esta pandemia, y que visitarlos puede ser una manera de ponerlos en riesgo.

Municipalidad de Cañuelas

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea