CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaCOVID-19 CoronavirusNoticiasTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas – COVID19: Seguimiento ante casos sospechosos en un contingente de egresados

Cañuelas – COVID19: Seguimiento ante casos sospechosos en un contingente de egresados La secretaría de Salud informa que el área de Epidemiología del Hospital Ángel Marzetti, a cargo de la Lic. Juliana Pisonero.

Se encuentra trabajando actualmente en el rastreo y seguimiento de casos sospechosos de Covid19, en alumnos de dos cursos de 6º año de un colegio secundario de Cañuelas, que compartieron un viaje de egresados a la ciudad de San Carlos de Bariloche (Río Negro) con jóvenes del partido de San Vicente, entre los que se detectaron casos positivos.

Ante el conocimiento de dicha situación, se inició una investigación epidemiológica, que incluye visitas domiciliarias en las que se indicó aislamiento a la totalidad de los participantes de dicho viaje.

En un total de 16 alumnos, se detectaron 2 casos positivos hasta el momento. Los 14 restantes (2 con domicilio en el Partido de la Matanza) se encuentran en evolución y siendo testeados en sus domicilios. Por el momento todos se encuentran sin síntomas y con buen estado de salud.

 

Prensa de la Municipalidad de Cañuelas

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea