AlertaCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNoticiasTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas – Cuidado con quemar basura en sus Casas.

Este mensaje va para aquellas personas que tienen una propiedad con terreno, o los que vivien en barrios alejados a la Planta Urbana.

En Cañuelas una de las primeras salidas de los Bomberos Voluntarios de Cañuelas, fue apagar pasto seco con basura en la puerta de una vivienda.

Con la temperatura reinante en este momento 41 grados centígrados, a las 13:16 horas del 14 de enero del 2022 y con la posibilidad de llega hoy por la tarde a 45 grados centígrados, se puede generar un incendio de “vivienda en vivienda” sin control, los techos de las viviendas están soportando    95° grados por la disipación de la temperatura en el techo de chapa, por consiguiente una chispa fuera de lugar puede provocar un incendio de grandes proporciones, de vivienda en vivienda, tengan cuidado hoy no es un día para quemar basura.

Respetemos a Nuestros Bomberos en todo el País ellos arriesgan su vida, sin ningún remuneración y lo hacen por amor al servicio para salvar vidas, no los expongamos por un capricho de alguien fanático de la limpieza, hoy no es un día ni para hacer ni un asado.

Hoy es un día de mucha calor llegaremos a los 45 o 47 grados en nuestra región.

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea