Cañuelas – Delincuentes Juveniles rompieron autos y vidrieras en Av Libertad.

Este Domingo 7 de después de la medianoche un grupo de jóvenes delincuentes de los 10 a los 15 años, menores de edad, que se encontraban a las 22:00 en la plaza Belgrano y Luego fueron a la plaza San Martín a las 23:15 hs, se dirigieron a Belgrano y Libertad luego emprendieron en dirección a la Ruta 205 y Av.Libertad, al pasar por Av. Libertad al 1300 rompieron automóviles y una vidriera, datos llegados a Cañuelas Noticias

A razón de estas circunstancias la Policía no pasó por Av Libertad al 1300 de las 23:15 hasta las 00:30 horas, en la madrugada de hoy Domingo no se ve presencia Policial en la Calle, por consiguiente estos Delincuentes de un Barrio muy cercano se sienten en total libertad de hacer lo que quieren en la calle, el vídeo a continuación muestra los diferentes ataques con piedras a dos vehículos y el frente de un comercio.

Si la Polícia no se muestra en lugares públicos donde estos pequeños delincuentes se juntan ya que no tienen dinero para comprar una entrada a ningún boliche o Matinée, se encuentran en lugares públicos Plazas o la misma calle, y le sumamos a los adolescentes que llegan en Colectivo los sábados por la noche, que llegan de la de zona de Virrey del Pino, y otros lugares, cruzan la Ruta 205 y llegan a las diferentes Confiterías, en la calle tiene que haber presencia Policial las 24 horas, Cañuelas cuenta con 34 Patrullas.

Hasta el momento no se ha esclarecido ninguna investigación Policial sobre los últimos hechos delictivos, de este 2022 ni el Robo o entradera a la Familia Ferreira en Av. Libertad al 1300 todavía nada.

¿Las dos DDI en Cañuelas realizan inteligencia Criminal?al parecer no,  sobre los hechos acaecidos ya que es más fácil, Publicar en los «medios a fines las detenciones circunstanciales» que salen en dos Medios de Comunicación locales, como Propaganda, a la media hora están en libertad, por decisión de la Justicia, Fiscalías  o Juez de Garantías  en Cañuelas,   que eso no se publica!!!

En las calles de Cañuelas no existe por parte de la Policía la investigación criminal, ni mucho menos presencia en las calles, en las horas críticas, como sucedido este Domingo a las 00:01 horas, en Av Libertad.

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

En Linea
A %d blogueros les gusta esto: