Cañuelas dudas por un joven que fue rescatado inconsciente en el arroyo de Máximo Paz, ante la justicia no está claro lo sucedido.

La Policía dice,  que se arrojó mientras escapaba tras cometer un robo!!! Hay  dudas  en la Fiscalía  en donde lo  caratuló la causa como “averiguación de ilícito” Todavía no está claro lo que sucedió,  Un joven de 22 años fue detenido y luego liberado este domingo después de haber sido rescatado inconsciente de un arroyo en la localidad de Máximo Paz, partido de Cañuelas.

La Policía asegura!!!! que Elías Sauco se arrojó mientras era perseguido por un grupo de oficiales que lo acusaban de robar una vivienda en la calle Mendoza al 1100.

Todo comenzó cuando el dueño de casa llamó al 911 para denunciar que un delincuente había ingresado a su inmueble a robar y luego escapó.

La versión de la Policía,de la Comisaria 2 de Cañuelas,  el joven habría sido localizado “a casi un kilómetro de distancia” donde ocurrió todo. “Al ver a los efectivos, se arroyó al arroyo”, relataron.

Elías no sabía nadar, y se ahogó.

Las autoridades de la fuerza de seguridad dicen que “personal del Comando Patrullas lo rescató y le realizó maniobras de RCP”.

El joven fue asistido por los médicos de una ambulancia que se acercó al lugar y al constatar su estado de salud, fue esposado y trasladado a la Comisaría  2  de Máximo Paz, luego puesto en libertad.

La Policía dice que le secuestró “un pen drive que pertenecería al propietario de la vivienda que denunció el robo”.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

(Visited 2.302 times, 480 visits today)

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: