Cañuelas: esta semana continúa el plan de vacunación antirrábica a domicilio.

Este próximo martes 2 de junio prosigue la campaña de vacunación antirrábica puerta a puerta, impulsado por el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Zoonosis adhiriendo al Programa Nacional de Tenencia Responsable y Sanidad de perros y gatos “Mascotas Argentinas”.

Durante las jornadas anteriores se aplicaron un total de 600 dosis en perros y gatos vacunados en los operativos de Uribelarrea y El Taladro.

El programa “ProTenencia” depende del Ministerio de Salud de la Nación y tiene como objetivo favorecer y fomentar la tenencia responsable de perros y gatos en todo el país.

Cabe destacar que la vacuna antirrábica tiene una validez de un año y se aplica sin costo. Desde Zoonosis se destaca la importancia de mantener a las mascotas protegidas, incluso en estos momentos de aislamiento social y obligatorio, debido a la pandemia por Coronavirus.

Los operativos se realizan tomando todas las medidas de prevención con el obligatorio uso de barbijos o tapabocas, manteniendo el distanciamiento de 1,5 metros.

En los próximos días la campaña de vacunación puerta a puerta se realizará con el siguiente cronograma, siempre a partir de las 10 horas:

-Martes 2: barrio Guzzetti

-Jueves 4: barrio Libertad

-Viernes 5: barrio Altos Verdes de Máximo Paz

——————————————————————————————————————-

Municipalidad de Cañuelas

accd8097-2c65-4a19-b2bc-f895cb32692e

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

(Visited 1.634 times, 52 visits today)

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: