CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgenteVacunación Antirrábica

Cañuelas: esta semana continúa el plan de vacunación antirrábica a domicilio.

Este próximo martes 2 de junio prosigue la campaña de vacunación antirrábica puerta a puerta, impulsado por el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Zoonosis adhiriendo al Programa Nacional de Tenencia Responsable y Sanidad de perros y gatos “Mascotas Argentinas”.

Durante las jornadas anteriores se aplicaron un total de 600 dosis en perros y gatos vacunados en los operativos de Uribelarrea y El Taladro.

El programa “ProTenencia” depende del Ministerio de Salud de la Nación y tiene como objetivo favorecer y fomentar la tenencia responsable de perros y gatos en todo el país.

Cabe destacar que la vacuna antirrábica tiene una validez de un año y se aplica sin costo. Desde Zoonosis se destaca la importancia de mantener a las mascotas protegidas, incluso en estos momentos de aislamiento social y obligatorio, debido a la pandemia por Coronavirus.

Los operativos se realizan tomando todas las medidas de prevención con el obligatorio uso de barbijos o tapabocas, manteniendo el distanciamiento de 1,5 metros.

En los próximos días la campaña de vacunación puerta a puerta se realizará con el siguiente cronograma, siempre a partir de las 10 horas:

-Martes 2: barrio Guzzetti

-Jueves 4: barrio Libertad

-Viernes 5: barrio Altos Verdes de Máximo Paz

——————————————————————————————————————-

Municipalidad de Cañuelas

accd8097-2c65-4a19-b2bc-f895cb32692e

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea