CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de Argentinaministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la NaciónNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas,  Ezeiza y Almirante Brown – Ferraresi y Cascallares entregaron créditos para construcción.

Además, anunciaron obras de infraestructura pública a través de Promeba IV. El ministro también otorgó créditos en Cañuelas y Ezeiza. El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, junto al secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti, y al intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, entregaron esta tarde una nueva tanda de créditos para construcción de la línea Casa Propia a adjudicatarios de dicho partido bonaerense. Los mismos permiten construir hasta 60 m2 en un lote propio, y se otorgan a tasa cero con la fórmula de actualización HogAr, que al tener en cuenta el Coeficiente de Variación Salarial, brinda mayor previsibilidad.

“Entregar estos créditos es ampliar derechos, en una Argentina que promueve esto: la posibilidad de que cada uno pueda desarrollarse en el lugar donde nace. Y aparte reconstruir la Argentina, generando puestos de trabajo y comprando materiales en comercios locales”, afirmó el ministro durante el evento.

Asimismo, se otorgó al municipio la No Objeción de Adjudicación para realizar obras de infraestructura pública y equipamiento urbano en el barrio 2 de Abril, ubicado la localidad de Rafael Calzada. Las mismas se llevarán adelante a través del programa Promeba IV e implicarán una inversión por parte del Gobierno Nacional que supera los $354 millones.

Más temprano, Ferraresi y Maggiotti se habían hecho presentes en la localidad de Cañuelas, donde junto a la intendenta Marisa Fassi, adjudicaron otra serie de créditos hipotecarios. De esta manera, más familias se sumaron a aquellas que desde el mes de mayo están recibiendo los Créditos Casa Propia para comenzar a construir su primera vivienda.

Luego, los funcionarios se trasladaron hasta Ezeiza, donde junto al intendente Alejandro Granados y al secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini, entregaron viviendas del Desarrollo Urbanístico que Procrear posee en dicho municipio, y donde ya habitan más de 120 familias a través de esta política pública inclusiva. Además, se llevó adelante una nueva entrega de créditos a tasa cero para construcción.

“Lo mejor que podemos hacer por las generaciones que vienen es dejarles un país con previsibilidad, donde haya igualdad de oportunidades. Donde tengan las mismas posibilidades que ustedes hoy de concretar sus sueños: de tener su casa, su crédito, su trabajo. Por eso impulsamos esta serie de créditos, que ya fueron tomados por casi 17 mil argentinos en más de 850 municipios de todo el país”, sentenció Ferraresi durante el evento en Ezeiza, del cual participaron además el jefe de Gabinete municipal, Gastón Granados y el candidato a concejal por el Frente de Todos, Damián Boccaccio.

 

Prensa  Ministerio  de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea