CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaEzequiel RizziGustavo PosseNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas Ezequiel Rizzi va por  recuperar el Partido de la Unión Civil Radical.

La aparición de el Ex Intendente y Senador Provincial mandato cumplido, Ezequiel Rizzi, marca una situación política  diferente, en la conformación de la oposición al Gobierno de Marisa Fassi.

Hasta el mes de Marzo del 2021 Rizzi va por la recuperación del Partido Radical, en la presentación de su lista 414 Protagonismo Radical Cañuelas, Rizzi dijo que el Partido Radical en la actualidad es frío,  y sin rumbo, no especificó qué sucederá si recupera el Partido Político, como será la estrategia para las elecciones legislativas en este año 2021.

Quién fue Intendente de Cañuelas durante 10 años, en donde los Radicales de Cañuelas gobernaron 25 años.

En la primera parte en el año 1983 gobernó  Domínguez, después Rizzi, donde intercala con Rivarola, hasta finales del 1999.

La parte de Rivarola en el año 2000 arranca como un Gobierno Radical, en el 2003 Rivarola renuncia al Partido Radical, pasó a ser Intendente K, en donde renunciaron al partido Radical, todos los funcionarios Radicales que estaban en el ejecutivo Municipal.

El partido Radical tubo un sismo que casi lo derrumba por la cantidad de renuncias y peleas “muy acaloradas,” todo el mundo  renunciaba, en este momento de la historia, estaba Garavaglia al frente del partido.

Después del 2005 el partido Radical de Cañuelas, fueron voluntades con arreglos con otros partidos, para afrontar las elecciones.

Rizzi intenta cambiar estás situaciones, convocando a todos los radicales, los que están, los que se fueron, intentando armar una estructura política, en donde hace un llamado a todos los Radicales que se que se alejaron, como  Rizzi explico en la conferencia de prensa, que existen funcionarios Municipales de su gestión, que en la actualidad están en el Gobierno de Marisa Fassi.

En un año de Pandemia del Coronavirus, se están preparando para afrontar este año político 2021, en una situación en la cual el Ejecutivo Municipal perdió la comunicación en las redes sociales, en donde los cuadritos de colores con anuncios pasan desapercibidos, en donde la oposición está tomando el control de los comentarios en los comunicación oficial, una falla en los encargados de la comunión oficial,  en donde la oposición se posiciona como tendencia.

Este año político muestra la aparición de Ezequiel Rizzi, como una  figura política, nadie puede dudar de su capacidad en el armado de estrategias, que seguramente se empezarán a encontrar, después de su intención de recuperación de la Unión Cívica Radical, en el mes de marzo del 2022.

 

A continuación las imágenes de el Intendente Posse que va por la condición de la Unión Cívica Radical de la Provincia de Buenos Aires, en donde cuenta que se separa del Pro de Macri, para armar una estrategia Radical para las elecciones legislativas del 2021.

Posse lo respalda a Rizzi en la lista para la Recuperación de la Unión Cívica Radical local en marzo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea