CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas, gestiones en el Mercado Central para crear un punto de venta mayorista.

La intendenta Marisa Fassi participó el miércoles de un encuentro con intendentes y el presidente de la Corporación Mercado Central de Buenos Aires, Nahuel Llevaggi, en el cual se delinearon estrategias para garantizar el abastecimiento de alimentos a precios justos para los vecinos de Cañuelas.

El objetivo de la reunión –a la que la jefa comunal asistió acompañada del Secretario de Producción, Empleo y Asuntos Agrarios, Manuel Negrín y la Coordinadora de Pagos y Compras, Lucrecia Carabel- fue el de articular mecanismos para lograr mejoras en la cadena de distribución de frutas y verduras, que en marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19 impliquen una baja en los precios en los comercios de proximidad.

Desde el Municipio, en los próximos días se buscará habilitar un predio en el distrito para que productores de frutas y verduras del Mercado Central puedan comercializar al por mayor con los mismos precios que se manejan en la sede de La Tablada, estableciendo además una lista de precios de referencia para los comercios minoristas.

De este modo se buscará garantizar el abastecimiento a precios justos, aportando transparencia a la cadena de comercialización y minimizando el costo del flete, lo que se espera tenga un impacto positivo en los precios minoristas. En los próximos días se definirá la locación donde se instalará el Mercado de venta mayorista.

 

Prensa de la Municipalidad de Cañuelas

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea