CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaCoronavirusCOVID-19 CoronavirusNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas Máximo Paz  COVID-19: Funcionarios y concejales en campaña de concientización barrial.

Este miércoles dio inicio una campaña de promotores territoriales en el barrio Las Praderas, de Máximo Paz oeste. Un equipo integrado por más de veinte funcionarios municipales y concejales llevaron a cabo un relevamiento “casa por casa”, distribuyendo material informativo y explicando las medidas de prevención ante el coronavirus.

En el transcurso de la recorrida se visitaron y relevaron alrededor de 80 familias consultando sobre posibles síntomas de COVID-19 y describiendo la composición del grupo y enfermedades de base.

Los promotores participaron previamente de una capacitación por medio de una videoconferencia en la que recibieron información no sólo sobre los ítems a tratar con los vecinos, sino también sobre su propia protección personal durante la recorrida.

La campaña va a continuar de forma diaria, con el objeto de abarcar la totalidad de barrios y localidades del partido de Cañuelas.

Municipalidad de Cañuelas

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea