CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNoticiasTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas  – Noche de boxeo por título argentino ligero, venta de Entradas Bapro Libertad 31 Maxikiosco Alem 638

Este sábado 28 de mayo, en el Campo Deportivo del Colegio Privado IMEI situado en la calle Del Carmen 1695, Cañuelas, Buenos Aires, vuelve a presentarse en su tierra, Claudio Daneff representante de una familia de boxeadores y junto a figuras con proyección.

Esta excitante noche llega donde el campeón argentino ligero, el bonaerense Claudio “Chaíto” Daneff, se enfrentará al bonaerense Cristian “Canguro” González, intentando defender por segunda ocasión su corona, en el combate estelar de la velada, en una nueva producción de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports y TyC Sports Play para Argentina y toda América en su ciclo Boxeo de Primera.

En el combate semiestelar de la noche, su hermano y también local Jesús “Chechu” Daneff se enfrentará al experimentado bonaerense Roberto Mato, en categoría Superpluma y a seis asaltos.

En un encuentro que se espera electrizante, Daneff (14-2-1, 8 KOs), actual campeón latino plata Superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y que fuera campeón latino ligero y Superligero CMB, buscará defender por segunda vez la corona nacional el pasado 28 de agosto al destronar a Nicolás De León en un amplio fallo unánime, y que retuvo al vapulear a Antonio Pérez en amplia decisión tras ocasionarle tres, previo a su última presentación, cuando el 4 de febrero liquidó a Gustavo Pereyra en tres rounds por el cetro latino en este mismo escenario. Ahora se las verá con González (11-13-1, 6 KOs), N° 10 del ranking argentino ligero, con tres peleas en el exterior -dos en Canadá-, y que viene de hilvanar cuatro triunfos en fila, el más resonante sobre el hasta entonces invicto Leonel Crocco, finalizando 5 de marzo sobre Omar Machuca en decisión unánime, y va por su primera corona.

JESÚS DANEFF-MATO EN LA SEMIESTELAR

Entradas anticipadas en venta en: Bapro Libertad 31 Maxikiosco Alem 638 hasta las 20:00 hS. de este sábado  28/05/2022

 

En el combate semiestelar de la noche, el excitante local Jesús “Chechu” Daneff (9-7-3, 3 KOs) se enfrentará al experimentado bonaerense Roberto “El Fabuloso” Mato (9-16-5), en categoría Superpluma y a seis asaltos.

En una nueva presentación ante su público, Daneff busca otra emocionante actuación. A los 27 años, llega de dos memorables peleas en Cañuelas. Primero doblegó al paraguayo Javier Vázquez Cabrera en noviembre y luego el 4 de febrero igualó con Franco Cajal. Ahora se las verá con Mato, siete años mayor, que se ha medido a mucho de lo mejor del país.

 

ACUÑA-FRELIS Y MÁS

Más allá de los duelos principales, una atractiva programación completa la cartelera. En el principal combate complementario, bonaerense Kevin Acuña (4-0, 2 KOs) se medirá al también bonaerense Cristian Frelis (2-2, 1 KO), en categoría Superpluma, a cuatro rounds.

Además, en división Welter, el local Blas Fortuna (0-2-1) chocará contra el chaqueño Guido Romero (1-3-1), a cuatro capítulos.

Finalmente, en peso Supermediano, el invicto Facundo Chávez (5-0, 3 KOs) se las verá con un rival que se confirmará a la brevedad, para completar la noche.

Dicho evento cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Cañuelas y con el valor único en el precio de entradas, de 800 pesos.

Entradas anticipadas en venta en: Bapro Libertad 31 Maxikiosco Alem 638 hasta las 20:00 hS. de este sábado  28/05/2022

 

 

CARTELERA COMPLETA de COMBATES PROFESIONALES **

 

DEFENSA / TITULO ARGENTINO LIGERO, 10 RDS

 

Claudio G. Daneff     vs.  Cristian R. González

 

14-2-1- (8 KO) PBA         11-13-1- (6 KO), GBA

 

Campeón argentino         10° Ranking argentino

 

 

SUPER WELTER, 8 ROUND

 

Leandro A. Fonseca   vs.  Luis A. Vera

 

11-0-1- (5 KO), GBA      11-19-2- (1 KO), LP

 

 

SUPER PLUMA, 6 ROUND

 

Jesús A. Daneff         vs.  Luis Roberto Mato

 

9-7-3- (3 KO) PBA           9-16-5- (0 KO), PBA

 

 

SUPER PLUMA, 4 ROUND

 

Kevin G. Acuña       vs.    Cristian M. Frelis

 

4-0-0- (2 KO), GBA         2-2-0- (1 KO), PBA

 

SUPER MEDIANO, 4 ROUND

 

Bruno Acosta           vs.    Samuel E. López

 

1-0-0- (1 KO), GBA          0-3-0- (0 KO), Tucumán

 

 

WELTER, 4 ROUND

 

Blas Fortuna            vs.   Guido J. Romero

 

0-2-1- (0 KO), PBA         1-3-1- (0 KO), Chaco

 

Entradas anticipadas en venta en: Bapro Libertad 31 Maxikiosco Alem 638 hasta las 20:00 hS. de este sábado  28/05/2022

 

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea