CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNoticiasTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas  – Noche de revanchas de boxeo este sábado 10 de septiembre en Polideportivo IMEY, Boxeo de Primera TyC Sports

Este próximo sábado 10 de septiembre, en las instalaciones del gimnasio del Colegio privado IMEI, situado en la calle Del Carmen 1695, Cañuelas, Buenos Aires, habrá una nueva noche de pugilato en nuestra ciudad.

Con la organización de la Dirección de Deportes, la televisación de TyC Sports (Boxeo de primera), el patrocinio de DORRETA S.R.L (Apoderado Mario Margossian) y el auspicio de la Municipalidad de Cañuelas.

La cartelera de combates presenta los siguientes cruces principales de revanchas de profesionales:

Por la eliminatoria de título argentino, en la categoría súper ligero, a 10 rounds (DESQUITE) a Claudio Daneff, 15-2-1- (8 KO) PBA versus Christian Andino 16-4-2- (2KO), GBA.

Por la categoría super pluma, a 6 rounds (DESQUITE), el combate entre Jesús Daneff, 10-8-3- (4 KO), GBA ante Daniel Combi, 9-7-0- (1 KO), GBA.

La jornada pugilística se completará con las disputas sobre el ring en la categoría super ligero, a 6 rounds, a Alan Dutra, 6-0-0- (2 KO), GBA y Emanuel Quiroga, 12-17-2 (1 KO), CBA.

En la clase mediano, a 6 rounds, a Lucas Argañaraz, 5-1-0- (2 KO), GBA antes Marcelo Vargas, 15-8-0- (11 KO) CBA.

Y por el título superligero, a 4 rounds, la pelea entre Kevin Martínez, debutante FAB frente a Carlos Olcese 1-1-0- (1 KO) PBA.

Cabe destacar que hay puntos de venta de entradas anticipadas a partir del en: Bapro (Libertad 31) y Maxi-kiosco (Alem 638). Y dicho evento cuenta con el valor en el precio de entradas, de 1.000 pesos.

 

 

Prensa Municipalidad de Cañuelas

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea