CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas Sociedad de Bomberos  asamblea muy  complicada.

()

En la sociedad de Bomberos de Cañuelas  se realizo una asamblea de socios,  el 13 de mayo del 2022 para  la aprobación de las finanzas,  gastos e ingresos  y la renovación  de la Comisión Directiva, a partir del 13 de mayo del 2022, los detalles  de la asamblea el video a continuación  de una hora y minutos de duración  sobre    los  periodos  pasados  2019 al 2022, ya que la ultima  asamblea fue en el 2019.

El Municipio de Cañuelas  envió sendas notas,  una  del Jefe de Gabinete  Fernando  Jantus de Estrada, por la documentación  que debe presentar,  la Sociedad de Bomberos de Cañuelas, para la autorización de las rifas, con avales  incluido. el 13 de mayo del 2022 a las 13:16 Hs. por la Cuartelera Gerez Fátima.

La segunda nota,  de Legales de la Municipalidad de CAÑUELAS,  POR IRREGULARIDADES  denunciadas por Socios de la Institución  Sociedad de Bomberos Voluntario de CAÑUELAS,  sobre  la conformación  de las notificaciones  necesarias  para realizar  la asamblea de Cambio de AUTORIDADES, el el 13 de mayo del 2022 a las 13:16 Hs. por la Cuartelera Gerez Fátima.   De ser así,  la institución de CAÑUELAS”  “PUEDE perdería   la Personería  Jurídica.”

La asamblea se desarrollo  con un ambiente  muy complicado, ya que Cañuelas Noticias se encontraba presente  con una Cámara,  y un Periodista de Info, que no reacciono  ante  la censura ejercida a Cañuelas Noticias  donde se nos Prohibió transmitir en Vivo, al principio,   luego la Dra. Aristegui,  nos  sugiero  apagar la Cámara, Ningún Periodista apaga la Cámara ante una sugerencia, dentro  de un acto publico.

En donde los socios  en disidencia, a la Presidencia de la Dra. Aristegui,   le realizaron una serie de  reclamos  por  la conformación  de la asamblea  y la notificación a los socios de la Institución, sobre la lista de socios, no comunicación sobre las  publicaciones en los Medios de Comunicación Locales,  donde la  Comisión  Directiva realizo los Edictos  en Diarios de Papel Locales,  el descontento de los Socios  en Disidencia,  por la    Lista de Carlos  de los Santos,  que fue  impugnada,  según la  Comisión Directiva, supuestamente  por  estar  incompleta  en los datos, no tener un representante con domicilio en la lista, otro argumentos  que se pueden ver en el video de Cañuelas Noticias.

A continuación el video completo sin cortes  ni edición de lo que sucedió en la hora  y minutos  de la “Asamblea muy complicada”  donde  votaron hasta algunos  integrantes del Cuerpo activo, donde  genero un malestar, en los socios  en disidencia.

Fuera del cuartel se encontraban unos 15 Bomberos   aproximadamente  con antigüedad que fueron exonerados, unos días  antes de la asamblea.

También  el Dr. Baque  que no se lo dejo ingresar  quien es  representante  de Carlos de lo Santos  la cabeza de la lista Impugnada.

El video completo de lo que sucedió   en la Asamblea muy complicada con la asunción de la nueva Comisión Directiva, Donde los Socios en Disidencia se retiraron del Lugar, al finalizar la asamblea,  con la amargura de las situaciones vividas  en la asamblea que hicieron votar a algunos miembros del Cuerpo Activo, donde quedaron superados en Números de votos, sin cuarto oscuro,  ni urnas.

 

 

   

 

Hacé clic para acceder a Nota-Director-de-Entidades.pdf

 

 

Hacé clic para acceder a Nota-Jefatura-de-Gabinete.pdf

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

As you found this post useful...

Follow us on social media!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea