Cañuelas Udaondo hablo Mayol, de la violencia Sindical vivida.

Una empresa que pertenece a Cañuelas, al parecer por lo que cuentan los vecinos y nos comentaron a Cañuelas Noticias que fueron apretados por el Gremio de Atilra, en donde le tomaron las instalaciones desde el lunes 1 de marzo el Gremio de Atilra tomo por la fuerza las instalaciones de la fábrica Mayol, en un largo y penoso periodo de tiempo como una pesadilla en donde una familia de Cañuelas que produce en Cañuelas, se sintió vulnerada manoseada, hasta reprimida por estos violentos que los maltrataron usurpando como matones de barrio y en la madrugada de hoy 6 de marzo se fueron del predio de fabrica de lácteos Mayol en Udaondo Partido de Cañuelas.

Nos comentaron que la mayoría de el pueblo de Udaondo respaldo a la fila. Mayol en este conflicto, donde a la gente del sindicato se le hizo muy difícil llevar a delante su cometido ya que no podían abandonar el sitio que ellos mismos hicieron.

En un video que se publicó en Sector Agropecuario Mayol explica lo que padeció con su familia, en la actualidad la familia está pensando en cerrar la Fábrica de 80 años de antigüedad.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

\"Cañuelas Noticias\" utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad
Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: