CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNoticiasTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas –  Una abundante perdida de agua  provocó de forma indirecta un accidente.

03:57:04. 14/03/2022.- En la tarde del Domingo 13 de marzo del 2022 un vehículo en alta velocidad dobla en Hipólito Yrigoyen hacía libertad, como las cunetas estaban inundadas de varios días con abundante agua estancada, provocó de manera indirecta un accidente a mitad de Cuadra en Av Libertad al 1300, por el exceso de velocidad del vehículo que traía el vehículo que hizo tres trompos, hasta que impacta contra un vehículo estacionado, Testigos circunstanciales le contaron a Cañuelas Noticias.

Esto se produce ya que en una vivienda con dos ingresos a locales, en Calle Antártida Argentina al 667, pegado a un local de venta de Motos, esta edificación de dos locales al 667, se encuentran con dos árboles que los tapan la fachada del pequeño edificio y las veredas totalmente descuidas, llenas de agua.

La rotura de los caños de agua, están en la pared de esta propiedad, dónde el agua cae sobre los medidores de Edesur, un caño de agua roto que se encuentra después del medidor de ABSA, hace una catarata sobre los medidores de energía eléctrica, que provoca en consecuencia, que las dos esquinas de Hipólito Yrigoyen e Avenida Libertad estén llenas de agua.

Hace varios días que sucede la perdida de agua Cañuelas Noticias lo hace Publicó ya que los caños de agua están rotos en la pared de la propiedad en cuestión, dónde el agua si se juntan con la electricidad, las consecuencias pueden ser trágicas. las autoridades deben convocar a sus propietarios, para que solucionen está situación, puede hacerce peligrosa, ya que el agua ingresa a los medidores de energía eléctrica de Edesur.

En su derrotero el agua corre por Antártida Argentina hacía Avenida Libertad y por Avenida Libertad a las esquinas de Hipólito Yrigoyen, una impresionante cantidad de agua, la caída Natura del agua.

Está situación de continuar puede provoca un accidente con consecuencias severas, es muy peligrosa está esquina en particular Av. Libertad e Hipólito Yrigoyen.

Hoy lunes 14 de marzo en Hipólito Yrigoyen a la 7 de la mañana, pasado el medio día, también por la tarde, los vehículos de los padres que llevan a sus hijos a la escuela, que cruzan muy fuerte a la horas de ingreso a la escuela privada en Hipólito Yrigoyen esquina Brandsen.

Hay que estar parado en esta esquina para ver lo que sucede en condiciones normales.

Existen dos maneras de solucionar esta situación, si los dueños no aparecen Edesur tendrás que cortar el suministro eléctrico ya que serían Responsables de un posible accidente de electrocución producto de la electricidad con la caída de agua, por consiguiente ABSA tendrá que cortar el agua, la propiedad parece inutilizada.

Las autoridades deberían intervenir.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea