Boxeo ProfesionalCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaDeportesNoticiasTitularesÚltima NoticiaUrgente

Claudio Daneff  “Chaíto” de Cañuelas  gano la corona Latina  de los Superligeros.

“Chaíto” Daneff  derroto por puntos  en un combate de 10 asaltos  en Luis Guillón  en un predio del Sindicato de Camioneros, en donde  se desarrollo la noche de “Boxeo de Primera”  transmitido por Ty C Sport.

Claudio Daneff,  de Cañuelas, combatió en 10 asaltos al Cordobés  Agustín  Gerbaldo Kucharki, con una pequeña diferencia de altura  unos centímetros más alto el Cordobes, con los brazos unos centímetros  más largos que  el púgil de Cañuelas, no le sirvió para nada  a medida que los round pasaban “Chaíto”  lo fue llevando con su  técnica de un boxeo  demoledor a medida  que los minutos transcurrían.

En tres  oportunidades  Daneff  lo  hizo zapatear  a Kucharski,  cuando  lo alcanzaba  con su mano izquierda.

 En el combate estelar de la noche de TyC Sport  Chaíto Daneff, lo fue erosionado llevándolo a donde Daneff  Boxea con un estilo de un boxeador  muy pensante e inteligente  donde  regula el aire que le falto a Kucharki.

Daneff,   un púgil  que promete un futuro muy importante,  en el Boxeo profesional en  Argentina, con una característica que solo los grandes  tienen, dedicación  y mucho entrenamiento, en donde  puede alcanzar las metas que poco a poco  va cosechando, combate tras combate.

A continuación mostramos el combate transmitido por Ty C Sport el sábado  28 de noviembre  y en las primeras horas del domingo 29 de noviembre, para ver el video  tienes que tener tu cuenta de Google  abierta.

A continuación  mostramos el programa  Boxeo de Primera  de Ty C Sport, en carácter  informativo, ya que Daneff  es de Cañuelas

El combate de “Jesus Daneff” también  Boxeador  Profesional,   no fue televisado,  en donde perdió por puntos, tendrá  su revancha  en el próximo combate.

 

Fuente TyC Sport  como el video

 

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias       

 

 

 

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea