COVID-19 Argentina –  cuenta con más de 10 millones de vacunas

Alberto Fernández en Ezeiza espero  el vuelo de Aerolíneas proveniente de Beijing que trajo un millón de vacunas Sinopharm para intensificar la campaña de vacunación.  Argentina con este ultimo embarque,   superó los 10 millones de vacunas recibidas.

El avión de Aerolíneas Argentinas que trajo un millón de dosis de Sinopharm desde Beijing, superó los diez millones de vacunas para la  inmunización contra el coronavirus.

Fernández estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; la ministra de Salud, Carla Vizzotti; la asesora presidencial Cecilia Nicolini; el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello, y el titular de Aerolíneas Argentinas,

Pablo Ceriani. se mostró «muy contento por haber concretado un nuevo vuelo para traer vacunas y seguir aportando nuestro esfuerzo al plan de vacunación que lleva adelante el gobierno para combatir la pandemia». que sean muchos 10 millones más de vacunas,  que podamos traer y estamos dispuestos a hacer el esfuerzo que sea necesario para traer todas las vacunas que hagan falta

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

(Visited 2.018 times, 36 visits today)

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

COVID-19

 

COVID-19 Argentina – 496 personas fallecidas, contagios confirmados de Coronavirus 24475 personas.

Fallecieron  496  personas, los contagios del día en 24475 personas, total de personas activas en Coronavirus es de 268422 personas.

Desde  inicio de la pandemia tenemos 68807 personas fallecidas, la cantidad de personas que se contagiaron del Coronavirus desde el principio es de 3215572 personas, la cantidad de personas recuperadas es de 2869341 personas.

Los testeos en de día de hoy son de 82575   personas, el total de testeos del inicio de la pandemia es de 12066534  personas.

 La confirmación de internados en terapia intensiva es de 5394 personas.
La ocupación de camas UTI, en adultos a nivel nacional, en el sistema público y privado es de 69.5%.

La ocupación de camas UTI en el AMBA corresponde a los adultos es de 76.1%.

En Cañuelas

Se registraron 32 personas en  casos activos de Coronavirus. Se recuperaron  29 personas, en el día  miércoles 12 de mayo del 2021

El total de pacientes activos o contagiados de Coronavirus, en la actualidad es de 232 personas, en Cañuelas.

Del inicio de la pandemia en Cañuelas tenemos 98 personas fallecidas, también desde el principio tenemos 4753 personas contagiadas de Coronavirus, el total de personas recuperadas es de 4423 personas.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

MaInformación epidemiológica en Argentina

Argentina COVID-19
Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: