COVID-19 Argentina  el Presidente Fernández  prohíbe  las reuniones sociales en todo el país por (DNU), ¡¡¡hay que avisar a la Comisaria de Cañuelas!!!

Ante  la situación  epidemiológica  en todo el país, con el aumento de los contagios de COVID-19  en toda la nación el Presidente de la Nación prohíbe las reuniones sociales, en el caso de Cañuelas  abría que notificar a la «Comisaria de Cañuelas»   para que despierten  de letargo  o de la cuarentena de la inacción ante las denuncia de los vecinos  al 911.

El presidente Alberto Fernández firmará mañana un decreto de necesidad y urgencia (DNU) por el cual «por los próximos 15 quedarán prohibidas todas las reuniones sociales en todo el país», dijo hoy la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti.

La viceministra aseguró que «el aumento (de casos) que se ve en las provincias que han pasado de ASPO (aislamientos social preventivo y obligatorio) a DISPO (distanciamiento social preventivo y obligatorio) es importante, y es por eso que en el DNU de mañana, en esta nueva normativa y por estos 15 días, hasta el 16 de agosto, se van a suspender las reuniones sociales en todo el territorio nacional».

CNoticias de Argentina

Cañuelas  Noticias

(Visited 2.140 times, 185 visits today)

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

COVID-19

Mayo 2021

Del Inicio de la Pandemia  en Cañuelas

hay 92 Personas Fallecidas.

4516 Personas contagiadas de COVID-19 hasta el momento.

----------------------------------------------------------

Estado del COVID-19  en Cañuelas

Activos :  204 Personas

Recuperados: 4220 Personas

Fallecidos:   92   Personas

Si tenés Síntomas de COVID-19 llama al Hospital de la Cuenta Alta Néstor Kirchner al: Teléfono

11 52734700

-------------------------------------------------------------------------------------------------

COVID-19 EN ARGENTINA

En las últimas 24 horas se registraron 26.238 contagios y 412 fallecimientos.

Argentina superó los 65.000 muertos por coronavirus con los 412 fallecidos reportados este martes, mientras que se registraron 26.238 contagios en las últimas 24 horas, informó el Ministerio de Salud.

5.389  PERSONAS  son los que estan internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 68,6% en el país y del 76,5% en la Área Metropolitana Buenos Aires.

 

Información epidemiológica en Argentina

Argentina COVID-19
Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: