COVID-19 Argentina  el Presidente Fernández  prohíbe  las reuniones sociales en todo el país por (DNU), ¡¡¡hay que avisar a la Comisaria de Cañuelas!!!

Ante  la situación  epidemiológica  en todo el país, con el aumento de los contagios de COVID-19  en toda la nación el Presidente de la Nación prohíbe las reuniones sociales, en el caso de Cañuelas  abría que notificar a la “Comisaria de Cañuelas”   para que despierten  de letargo  o de la cuarentena de la inacción ante las denuncia de los vecinos  al 911.

El presidente Alberto Fernández firmará mañana un decreto de necesidad y urgencia (DNU) por el cual “por los próximos 15 quedarán prohibidas todas las reuniones sociales en todo el país”, dijo hoy la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti.

La viceministra aseguró que “el aumento (de casos) que se ve en las provincias que han pasado de ASPO (aislamientos social preventivo y obligatorio) a DISPO (distanciamiento social preventivo y obligatorio) es importante, y es por eso que en el DNU de mañana, en esta nueva normativa y por estos 15 días, hasta el 16 de agosto, se van a suspender las reuniones sociales en todo el territorio nacional”.

CNoticias de Argentina

Cañuelas  Noticias

(Visited 2.093 times, 138 visits today)

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: