CTA Matanza: Urgente  desalojo en la puerta de  La NIRVA

Alrededor de 22 hs del lunes 11, escudados en la oscuridad de la noche, y de una forma totalmente irregular, lxs trabajadorxs de «La Nirva» fueron desalojadxs de la puerta de la fábrica por personal policial.

Es llamativo el accionar de la policía, ya que lxs compañerxs solamente estaban en la puerta de la fábrica velando que la patronal no vacíe la empresa.

Además lxs trabajadorxs denuncian que varixs de ellxs han recibido amenazas por el simple hecho de reclamar su salario, del cual le adeudan más de siete meses.

POR ESTOS MOTIVOS, LXS TRABAJADORXS DE «LA NIRVA» CONVOCAN A TODAS LAS FUERZAS VIVAS DEL DISTRITO, A REUNIRSE EN LA PUERTA DE LA FÁBRICA (Cnel. Dorrego 874, Lomas del Mirador) EL MARTES 12 A LAS 8 HS PARA APOYAR SU LUCHA Y DEFENDER LA FUENTE DE TRABAJO DE MÁS DE 65 FAMILIAS.

Desde la CTA Matanza apoyamos la decisión de lxs compañerxs de «La Nirva», y acompañaremos su lucha, que es la lucha de toda la clase trabajadora.

 

CTA Matanza

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"Cañuelas Noticias\\\\\\\" utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad
Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: