Cañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cuando los prejuicios nublan la razón obstruyen conclusiones acertadas.

He leído con profunda tristeza una nota donde alguien que se inicia en la vida política y que manifiesta su apremio por comenzar a transitarla vierte opiniones parciales, mal intencionadas y hasta discriminatorias contra una compañera que desde muy joven (aún sigue siéndolo) abrazó su vocación política, su interés por los demás, su militancia por aquellos que menos tienen y su pasión por hacer bien las cosas.

Una líder juvenil a las que sus pares apoyaron con el voto multitudinariamente, que no es ” esposa de” ni que fue seleccionada a dedo.

Que luego de dos años ha desarrollado con suficiencia una destacada actividad. 

Que puso el empuje y el aire renovado en la continuidad y defensa de sus ideas, las cuales desde la minoría hasta parecen utopías, pero por las que muchos seguimos luchando.

Criticar a quienes son nuestros pares, menoscabarlos, encasillarlos, decirles que es para lo único que sirven o que no podrían hacer otra cosa; demuestra, en forma subyacente, una limitada percepción del prójimo al que ni siquiera aún se ha tratado, se conoce o se ha investigado sobre su actividad.

Sobre todo, como se reconoce, sin tener la menor idea de lo que la actividad política exige y compromete. 

Sería lógico decir que quien viene de la actividad privada va a fracasar en la política?

Por eso, encasillar y denostar a la función, sin tener conciencia o idea cierta, ni conocimiento, también es discriminar.

Y quédese tranquilo Diputado García Moritán, por supuesto que aún en la actividad privada yo contrataría a Ofelia Fernández.

Espero tenga la valentía de disculparse apenas pueda conocerla. 

Hasta entonces sea bienvenido a su nueva función.

Claudio Ferreño. Presidente del Bloque Frente de Todos. Legislatura Porteña

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea