Cañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

El Frente de Izquierda Unidad – Rechaza el Presupuesto 2022 de ajuste de Kicillof

El bloque del Frente de Izquierda Unidad, que a partir del 9 de diciembre contará con dos diputados, anticipó su rechazo al Proyecto de Ley de Presupuesto 2022, también a la ley impositiva y al pedido de nueva y millonaria deuda, con el que convalidan a la vez el histórico y fraudulento endeudamiento tomado por Vidal, con el voto del PJ todas sus alas.

Proyectos que fueron presentados por el gobernador Kicillof y su ministro de Economía, Pablo López.

Guillermo Pacagnini, médico y dirigente de la CICOP y legislador electo en la banca rotativa por el Frente de Izquierda Unidad – MST, informó que “este jueves 9 a las 11:30 hs., en el Edificio Anexo de la Cámara de Diputados (Calle 53 entre 8 y 9), desde el bloque del FIT Unidad convocamos a una Conferencia de Prensa para exponer el rechazo y llamar a distintos sectores a una acción el día que se lo trate”.

“Estamos frente a un nuevo Presupuesto de ajuste para la Provincia de Buenos Aires. El gobierno pretende valerse de comparaciones forzadas con 2019 para disimular los recortes presupuestarios, pero no puede taparse el sol con la mano. En las vísperas de un nuevo acuerdo con el FMI, el ajuste presupuestario apunta a satisfacer los requerimientos del Fondo”, agregó Pacagnini, como parte de una declaración conjunta del FIT Unidad en la Provincia (ver adjunto).

Prensa –  Frente de Izquierda Unidad

 

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea