En Cañuelas – Jesús Daneff vs. Martín Rocha – Boxeo de Primera – TyC Sports

Publicado el  «01:01 hs. 26/10/2022 –   En Cañuelas El Sabado  22/10/2022 –  En el combate semiestelar de la noche en Cañuelas en el Club  Jubentud  Unida  de Cañuelas  en calle Sarmiento 635  , El excitante local Jesús Daneff (59,150 kg. y 12-8-3, 4 KOs) derrotó a Martín Rocha (58,700 kg. y 8-13-1, 2 KOs), por puntos, en fallo unánime, tras seis asaltos, en categoría ligero, luego de enviarlo al suelo en el primero.

Las tarjetas de los jueces fueron: Carlos Azzinnaro 57-56, Carlos Villegas 59-54, y Rodolfo Stella 60-53.

Daneff salió decidido y recibió a Rocha con una potente derecha boleada a la sien, que lo hizo trastabillar. Con decisión, mantuvo la iniciativa y repitió sus boleados y cruzados de ambos puños al rostro. Seguro, el apodado “Chechu” eludió un arresto rival y descargó un certero cross zurdo al mentón, con que envió a Rocha al suelo. Determinado a noquearlo en el segundo, el cañuelense lo arrolló en el segundo round.

Sus profundos boleados diestros se estrellaron en cada sector del rostro visitante. De tanto avanzar, en el tercero el local perdió claridad. A pesar que presionaba con su boleado y cross, recibió los contragolpes de Rocha en forma de cruzado a la mandíbula.

El local recuperó la tenacidad en el cuarto. Sus derechas cruzadas y boleadas al rostro hicieron trastabillar al sanmiguelino. Ya en el quinto, a sus profundas derechas Daneff le añadió dos izquierdas cruzadas a la mejilla, con que dejó doblado a Rocha. Sin darse respiro, sobre el final, ambos se jugaron lo que les quedaba.

 

Fuente  TyC Sports

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

En Linea
A %d blogueros les gusta esto: