En Tecnópolis, Marisa Fassi disertó en el marco de un congreso de Municipios

En el marco de sus 25 años, la Federación Argentina de Municipios llevó adelante una Exposición y Congreso denominado “Ciudades para Vivir Bien”.

En dicho contexto, la intendenta municipal Marisa Fassi formó parte de la mesa de expositores, donde detalló los índices de crecimiento que obtuvo Cañuelas en los últimos años, además del incremento en las actividades productivas, de trabajo y desarrollo.
La jornada tuvo lugar en Tecnópolis, donde la jefa comunal compartió el panel con las intendentas de Santa Rosa (Mendoza) y Carlos Tejedor, Florencia  Destéfanis y Maria Celia Gianini respectivamente.
El encuentro tuvo como eje principal la presentación de distintos conceptos en relación a “Gobierno y Servicios Públicos 2022”. El acto inaugural se llevó adelante durante el mediodía del jueves, y contó con la presencia del Presidente de la Nación Alberto Fernández, autoridades nacionales, provinciales, legislativas y académicas.
Prensa de la Municipalidad de Cañuelas

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

En Linea
A %d blogueros les gusta esto: