CNoticias de ArgentinaNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Florencio Varela – Formación Profesional

El Subsecretario de Formación y Desarrollo Profesional, Javier Alonso, el Subsecretario de Planificación e Inteligencia Criminal, Sebastián Fernández Ciatti y el Intendente Municipal de Florencio Varela, Andrés Watson, se reunieron a fin de avanzar en acciones que se encuentran orientadas a la planificación y capacitación del trabajo del personal policial que desarrolla sus actividades en ese territorio.

Participaron del mismo el Director de Pericias y Estudios Forenses provincial, Fernando García y el Subsecretario de Seguridad municipal, Roberto Mongelós. El encuentro se llevó a cabo en el municipio de dicho distrito.

Uno de los temas abordados en la reunión fue el avance del proyecto de la segunda etapa de la construcción del Cuerpo Médico Forense  que se implementará con fondos provinciales  que actúa en Florencio Varela, dependiente de la Delegación de Policía Científica de Quilmes.

Asimismo, se acordaron diversas iniciativas para avanzar en la formación profesional especializada del personal de policía científica que cumple funciones en Florencio Varela donde el proyecto prevé alojar la sede de la Subdelegación de Policía Científica.

 

Prensa del Subsecretario de Formación y Desarrollo Profesiona        

 

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas   Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...