La APDH forma parte de los cuatro días de acampe por la libertad de Milagro Sala y hoy la copresidenta de la APDH M.E. Naddeo diserta en los paneles de debate

La Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) de Argentina forma parte del acampe por la libertad de Milagro Sala (2.000 días presa) que se realiza del 6 al 9 de julio en Plaza de Mayo, y hoy miércoles 7 y en el marco de la segunda jornada, expondrá la copresidenta de la APDH María Elena Naddeo, respetando todas las medidas de cuidado por la pandemia.

Son un total de cuatro jornadas «para reunir la fuerza necesaria y conquistar la Justicia que nos fue negada», y cada jornada está regida bajo cuatro pilares: militancia, dignidad, liberación e independencia.
La jornada de hoy 7/7 es la de la «dignidad», y a las 12 horas será el panel «violencia política e institucional», con Naddeo, Victoria Montenegro, Paloma Álvarez Carreras, Claudia Perugino y Analía Iraola, con la moderación de Carolina Arribi.
Prensa APDH
20210707_062111

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

En Linea
A %d blogueros les gusta esto: