Lista Gris –  La Tendencia A Favor  Es Irreversible.

Al cierre de la jornada electoral del día de hoy, con 45 de las 47 mesas habilitadas escrutadas, nuestra lista acumula una diferencia en votos favorables que a esta altura resulta irreversible.


Aunque queda pendiente el escrutinio de dos urnas correspondientes a Salta y Güemes que hasta el momento se encuentran bajo la custodia y en poder de la empresa Andreani, de acuerdo a las actas de escrutinio que fueron refrendadas por los fiscales de ambas listas y enviadas oportunamente, el resultado final de la elecciones es favorable a la lista de nuestra agrupación.


Es por eso que aunque no haya concluido el proceso electoral y no este el resultado del escrutinio final, el cual sigue su camino en manos de la Junta Electoral con la presencia de un veedor del Ministerio de Trabajo, podemos concluir que las y los afiliados nos han respaldado para el triunfo de nuestra lista.


Ante este escenario no nos queda más que agradecer el respaldo de parte de las y los trabajadores de nuestro gremio que han confiado una vez más en nosotros para seguir en el camino de defender los puestos de trabajo, los derechos conquistados, por el avance hacia nuevas conquistas y por la defensa de la industria nacional.


La campaña de mentiras y difamación que la Lista Verde y Blanca llevo adelante desde el inicio del proceso electoral hasta las últimas horas, quedo neutralizada por la conciencia de las y los trabajadores. Con inmensa alegría y orgullo de quienes se acercaron a votar esta tarde, podemos decir que ese juego sucio que la Verde y Blanca llevo adelante no ha logrado evitar que la voluntad de las y los trabajadores se exprese libremente en las urnas.

 

Prensa APDFA

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

\"Cañuelas Noticias de Argentina - CNoticias\" utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: