Cañuelas NoticiasLobosNoticiasPolicialesPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Lobos – Nilo Medina esposado y demorado  por la Policía en el Hospital Provincial de Lobos.

Cañuelas Noticias hablo con Nilo Medina y le preguntamos cómo fueron los hechos, dentro del Hospital Provincial de Lobos, ayer 27 de Mayo del 2021.

Nilo Medina es abogado,  sabemos cuál es su posición con relación al tratamiento de las restricciones de una Pandemia. Nos cuentan que fue a entregar al Hospital Provincial de Lobos un “Pedido de Informe” ya que el Hospital es de complejidad tiene  dentro de su dependencia  la atención  de pacientes  con COVID-19

Dónde solicito:

La Codificación del COVID-19 con la CIE- 10

Solicitando información sobre los nuevos códigos para el COVID-19 e incluya ejemplo de codificación clínica en el contexto de COVID-19 dónde incluye las definiciones de casos de la OMS para la vigilancia

1 Códigos nuevos para COVID-19

U07.1 COVID-19, virus identificado

    Casos confirmados con resultados positivos de la prueba.

U07.2 COVID-19 virus no identificado

Diagnósticos clínicamente y epidemiológicamente con COVID-19 .

Caso problema de COVID-19

Casos  sospechosos de COVID-19.

Está tipo de información pertenece a  la ley de acceso a la información Pública, lo que le solicito al Director del Hospital Maximiliano Mulassi, en la nota,  que no le recibió, tratándolo de muy mala manera, según los dichos de Nilo Medina.

Nos cuenta: En un momento de la Charla, que el Director lo toma del brazo a Nilo,   lo invito gentilmente  a recorrer el Hospital,  le dice,  ya que vos no crees!!   Te llevo a la sala de COVID,  ” Nilo”  le Contesto:

¡No es,  ¡que no te creo! ¿Te estoy pidiendo información?

Lo lleva al patio interno del Hospital, en donde estaba una cola de personas,  que esperaban para  realizar los hisopados de COVID  correspondientes , en el momento que los cruza caminando el Director Mulassi con Nilo Medina, “nos dice Nilo” el Director le dice a la gente, está persona no cree en la Pandemia, el Director dice a las personas : que todos ustedes mienten.

Nilo le recrimina al Director:  Usted está equivocado, me estás poniendo a la gente en contra mío, le dice Nilo,  ¿le estoy pidiendo información? nada más que éso!!!,  no quiero molestarte a usted,  ni molestar a la gente!!!

Nilo Medina le repite al Director,  que le reciba la nota y que se tome el tiempo que quiera para responde, que el,  “Nilo” dice:  “no quiero”  recorrer el Hospital.

El Director insiste y se mete dentro de Terapia intensiva, con Nilo, en el momento del ingreso, las enfermeras y los doctores lo echaron a fuera de forma violenta, Nilo,  les decía, que el Director Mulassi lo invito a ingresar, donde queda expuesto a las réplicas de los facultativos.

Nilo sale al patio, una persona al escuchar lo que pasaba,  lo  increpo  a Nilo Medina, dónde le recrimina que tenía un familiar internado por COVID-19  sobre la posición de Medina  que queda expuesta en cada movilización  que realiza en Plaza de Mayo o el Obelisco, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dónde se genera una situación de violencia más a las ya contadas, Nilo nos cuentan que no quiso discutir con ningún familiar.

Nilo nos dijo que nunca llegó al sector COVID y jamás pidió un vaso de agua de un internado,  en el momento que se retiraba, aparece la Policía y lo reducen por la fuerza entre tres efectivos dentro del Hospital Provincial, próximo a la salida.

Fue conducido esposado, tratado  como un delincuente, a la Comisaria de Lobos, donde lo llevaron al patio de la dependencia  y lo arrojaron a piso, con la manos  esposadas, nos dijo que lo tuvieron tirado al sol,  mas tarde como a las cuatro horas, le tuvieron que dar la libertad,  por orden  del Fiscal, por la tarde del 27 de mayo del 2021.

Contamos lo relatado por Nilo Medina, ya que es la otra cara de lo sucedido , de una  cuestión muy delicada  por la cantidad de enfermos  por el Coronavirus y la Posición de Nilo que es de público conocimiento, donde expresa claramente  que es algo muy bien organizado por la corporaciones con la complicidad de muchos países.

El mundo que está perdiendo las libertades personales a medida que está pasando el tiempo,  ya estamos a 18 meses del primer caso de Coronavirus en China.

 

A continuación el vídeo.

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea