Cañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaINTA AMBANoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Moreno INTA: huerteros donan excedente de producción a comedores.

La iniciativa es acompañada por la Agencia local del INTA AMBA. Se formó un grupo que realiza, además, donaciones de alimentos e incluso realizan compras en conjunto para sumar ayuda.

La huerta trae esperanza y porvenir. Es sinónimo de alimentos, de fruto rico de tierra amiga que trae tanto bien, de hombres y mujeres que con sus herramientas labran, surcan y cultivan. Saben que tras cada esfuerzo en la siembra hay una cosecha de alimentos y, sobre todo, de solidaridad. Con esta filosofía, en Moreno, un grupo de huerteros, capacitados por el INTA AMBA y el Programa Prohuerta (Ministerio de Desarrollo Social de la Nación / INTA) donan sus excedentes de producción a comedores y ollas populares de la zona.

Gustavo Lattanzio, jefe de la agencia INTA Moreno destaca que se trata de “una muy linda iniciativa ya que muchos huerteros donan zapallos, alimentos e incluso juntan algún dinero y realizan compras de papas, cebollas, zapallitos y diversas verduras para donar a los comedores y ollas populares que los necesitan”.

Prensa INTA

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea