AlertaCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNoticiasPolicialesSan VicenteTitularesÚltima NoticiaUrgente

Mujer Policía que vive en  Cañuelas, fue embestida por Motochorros y le robaron el arma  en San Vicente

()

Una Mujer que es Policía, que vive en  Cañuelas, fue atropellada por embestida al caer en la Ruta 6   le robaron  el arma reglamentaria   en la localidad  San Vicente,  el hecho fue en la tarde de este domingo 17 de mayo del 2020,  La mujer  efectivo Policial de la Provincia de Buenos Aires,  está en el Hospital Ramón Carrillo.

Un grupo de motochorros  embistieron  en la Ruta  Provincial  número 6 y le robó su arma reglamentaria a la mujer policía, en la tarde de este domingo en San Vicente.

Los autores del hecho hasta ahora se encuentran prófugos, mientras que la víctima debió ser trasladada al Hospital Ramón Carrillo con politraumatismos.

El hecho ocurrió alrededor de las 17 horas sobre la ruta 6 a la altura de San Vicente donde la mujer Policía  viajaba hasta a prestar servicio en  Quilmes, fue interceptada por un grupo de hombres en moto donde la embistieron,  al caer en el asfalto y quedar  seriamente lastimada por el golpe , los delincuentes  aprovecharon a robarles  el arma reglamentaria, no se llevaron la moto y se dieron a la fuga.

Intervinieron personal de salud y las fuerzas de seguridad, y también vecinos del barrio que fuero los que llamaron a la policía.

Fuente Diario Sur

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

As you found this post useful...

Follow us on social media!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea