Cañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNoticiasPaisanos de MarteTitularesÚltima NoticiaUrgente

Paisanos de Marte presento su nuevo tema “Opuestos”

Paisanos de Marte es una banda oriunda del oeste de la provincia de Buenos Aires, formada en el año 2021. Este viernes 25/03 presento en todas las plataformas digitales su segundo single titulado OPUESTOS, como adelanto de su primer disco que se editará a mediados de 2022.

 El rock, el pop y el funk se encuentran y conviven en esta propuesta musical, y en las composiciones de la banda se plasman algunos guiños hacia otros géneros musicales, como resultado de las diversas influencias de sus integrantes.

 OPUESTOS es una historia de amor y desencuentro en donde la evidente atracción entre dos polos no puede darse debido a las diferencias existentes entre los mismos. A diferencia de su single anterior (Humo, publicado en febrero del 2022), Paisanos de Marte se inclina más hacia el pop/rock combinando la frescura de guitarras acústicas con un sonido potente que acompaña a lo largo de toda la canción.

 Dicho material fue producido, grabado, mezclado y masterizado en Capital Federal en Estudio del Parral a fines del año pasado por J. Mariano Taboada.

Para el 2022, la banda planea salir a rodar por la provincia de Buenos Aires y Capital Federal y editar su primer LP de estudio.

 Paisanos de Marte está integrada por Gabriel Gonzalez (voz y guitarras), Martín Sabelli (Guitarras), Javier Salomón (Bajo) y Pablo Fullone (Batería).

 

 

Prensa – Paisanos de Marte

 

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas  Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea