Titulares

Partido Obrero, Del Plá: “Llamamos a movilizar masivamente contra el presupuesto del FMI”

Romina Del Plá, diputada del Partido Obrero – Frente de Izquierda, que votará en contra del Presupuesto 2019, declaró

“Las presuntas concesiones a la oposición para la aprobación del presupuesto no rompen ni alteran la política de ajuste brutal contra el pueblo trabajador que aplican ya Macri y los gobernadores”.

“Para el gobierno la aprobación del presupuesto tiene una importancia política, es una ofrenda al FMI. Pero el contenido de la ofensiva contra los trabajadores ya está en marcha. Hablan de la meta de reducir el déficit fiscal, pero hoy mismo el gasto público ya ha bajado: redujeron el déficit en un 47% contra la educación, la salud y los trabajadores estatales de todo el país”.

Del Plá concluyó: “Este presupuesto profundiza el ajuste y la política de masacre social del FMI que ya están en marcha: con la devaluación, el endeudamiento, el deterioro de los salarios y la transferencia de recursos hacia el capital financiero internacional. Convocamos a movilizar masivamente contra este plan de guerra”.

Romina Del Plá

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea