Cañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNoticiasProletariosTitularesÚltima NoticiaUrgente

Proletarios y Miniaturas en The Roxy

El próximo sábado 3 de abril, la banda bahiense Proletarios se presentará en The Roxy (Niceto Vega 5543) junto a Miniaturas, que viene de presentar su último disco “4345” en Bahía Blanca.

“Cada vez que nos proponemos el armado un show afuera de la ciudad, la sensación que me transmite es la de la aventura y me transporta a los primeros viajes en los que iba a ver a La Renga con apenas 14 años, o aquellos primeros trenes a Consti desde Bahía que utilizábamos sólo para ir a tomar unas birras y ver qué pasaba”, destacó Joni Landa, cantante de Proletarios.

En este sentido, el líder de la banda bahiense explicó que “a esta sensación se le suma la posibilidad de a tocar en un lugar muy lindo con una técnica que nos permitirá dar un show de primera línea, devolviendo así, con gratitud, el gesto de mucha gente amiga que se va a acercar a la fecha”.

Además, Joni resaltó que “en esta fecha también tenemos la alegría y la suerte de compartir con Miniaturas, banda hermana con la que ya hemos forjado una amistad a través de los años”.

Por su parte, Tom Grandinetti, cantante de Miniaturas, aseguró que “esta es una fecha muy importante; en primer lugar por haber sido invitados por Proletarios, una banda que admiramos y que queremos mucho”. “Además, nos llena de felicidad que nos hayan elegido para compartir esta vuelta a CABA después de tanto tiempo”, concluyó.

Proletarios arrancó el año con dos fechas en Bahía. Luego del show en The Roxy la banda se va a centrar en la grabación del segundo disco de estudio que los tendrá un poco más alejados de los escenarios.

Las entradas anticipadas se pueden conseguir a través de https://livepass.com.ar/events/proletarios-en-the-roxy y se venden por mesas de 4 personas.

mail

 

 

 

Prensa Proletarios

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea