Cañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNoticiasPolíticaRandazo Interbloque FederalTitularesÚltima NoticiaUrgente

Randazzo – El Interbloque Federal, que tiene como integrantes a diputados de Buenos Aires, Santa Fe

El Interbloque Federal, que tiene como integrantes a diputados de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba, se reunirá mañana a las 15 en el Anexo de la Cámara baja con la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias, de la que forman parte la Federación Agraria, la Sociedad Rural, Confederaciones Rurales Argentinas y Coninagro.


“Nos parece muy importante escuchar y apoyar el desarrollo del campo. En los momentos complicados hay que estar más cerca que nunca, y tenemos la obligación como sociedad de no volver a cometer los errores del pasado”, subrayó el diputado Florencio Randazzo.
El legislador bonaerense recordó que durante la última campaña electoral “propusimos una rebaja de las retenciones cuando superan el promedio de los últimos dos años. Sin embargo, el camino elegido es absolutamente al revés”.


El encuentro se realizará como consecuencia de un pedido de audiencia realizado por las entidades del campo a los diferentes bloques legislativos “para dialogar, fortalecer y afianzar el vínculo con los legisladores en estos tiempos difíciles”, según la carta dirigida al presidente del Interbloque Alejandro Topo Rodríguez.

 

Prensa  Interbloque Federal

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

 

 

 

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea