Cañuelas NoticiasNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Suteba –  Contundente Derrota De Romina Del Plá

La Diputada Nacional, y desde hoy, ex Secretaria General del Suteba Seccional La Matanza, Romina Del Plá, sufrió una contundente derrota en las elecciones del sindicato docente SUTEBA, realizadas el miércoles 11.

La Diputada Nacional es la referente de la Lista Multicolor a nivel provincial, lista que conducía hasta hoy los Suteba: Ensenada, Gral. Madariaga, Escobar y La Matanza, jurisdicción en la cual Romina Del Plá intentaba revalidar su mandato.

Los guarismos finales en La Matanza fueron:

 Lista Movimiento de Unidad Docente: 1.907 votos

Lista Multicolor: 1.838 votos

Lista de Unidad Docente: 691 votos

De esta forma Romina Del Plá se despide de la conducción del Suteba Matanza, y será reemplazada por la recientemente electa Secretaria General, la compañera Daniela Sposato, del Movimiento de Unidad Docente.

Cabe destacar que a nivel provincial se impuso por amplia mayoría, la lista Celeste-Violeta, que llevaba como candidato a Secretario General, al compañero Roberto Baradel, quien sí logró revalidar su mandato.

Desde la CTA Matanza felicitamos a lxs compañerxs del Suteba, que hoy hicieron gala del respeto a la voluntad de sus afiliadxs y dieron un ejemplo concreto de democracia sindical.

La Secretaria General electa, Daniela Sposato, informa los guarismos

 

SECRETARIA DE COMUNICACIÓN

CTA MATANZA

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

 

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea