Cañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNoticiasPolíticaTercera Guerra - Armando Alducin Predicas 2022 - ¿Algo A Punto De Suceder -Profecías Bíblicas?TitularesÚltima NoticiaUrgente

Tercera Guerra – Armando Alducin Predicas 2022 – ¿Algo A Punto De Suceder -Profecías Bíblicas?

Armando Alducin Predicas 2022 – ¿Algo A Punto De Suceder?  Alducín afirma haber estado al borde del suicidio, e ido del ateísmo al cristianismo después de haber tenido una experiencia con Dios, resultado de la predicación de un misionero extranjero que le dijo que el cristianismo no era meramente una religión, sino una relación personal con Jesucristo

A principios de 2000, la organización de Alducín Vida Nueva para el Mundo ya organizaba encuentros masivos en el Centro de Convenciones de Tlalnepantla, para explicar el evangelio y abordar temas acerca de las profecías bíblicas Durante una de sus visitas a México, el escritor creacionista Ken Ham de Answers in Genesis fue apoyado por Alducín a dar una plática y fue invitado por el editor de Excélsior a contribuir en una columna periodística sobre el creacionismo.

Ha sido editor de una columna en el periódico capitalino Excélsior,en donde ha tratado diversos temas religiosos y filosóficos.

Alducín es también conocido como conferencista en la comunidad evangélica hispana, y debido a que ha abordado los temas del creacionismo bíblico​ y promovido un profundo rechazo a la ciencia, ha sido recibido con comentarios críticos por parte de diversos lectores nacionales. Actualmente es transmitido a través de las redes sociales a más de 55 naciones a nivel mundial, ha estado en países de Europa, Oriente Medio, Latinoamérica.

Transcripción del video. sobre el tema Tercera Guerra – Armando Alducin Predicas 2022 – ¿Algo A Punto De Suceder -Profecías Bíblicas?

Cuando nosotros venimos estudiar la Biblia en el antiguo testamento y vemos nombres hebreos nosotros encontramos que la Biblia es el único libro El único volumen de literatura de los billones que existen en las bibliotecas del mundo es el único que nos dice el origen de las naciones el origen de la humanidad.

El origen de la primer pareja el origen de la familia el origen del matrimonio el origen y propósito del sexo también en el capítulo 10 del Génesis la Biblia nos dice que toda la razón.

Venimos de tres hijos de Noé Sem Cam y Jafet provienen todos los semitas o todos los medio oriente y los asiáticos.

De Sem venimos después a la luz de la arqueología y la sociología moderna de Jafet provienen todo lo que es Europa los anglosajones y de qué provienen todas las naciones africanas todos nosotros que estamos aquí provenimos de los tres hijos de Noé, Europa de Asia de África.

Es interesante porque la Biblia nos muestra que los nombres están naciones en la Biblia profetiza que se encuentran en el Génesis capítulo 10, dónde está la historia de los tres hijos de Noé, con las naciones que fundaron son exactamente las naciones que desde 1940 cambiaron al nombre que tienen ahorita.

Por ejemplo rápidamente en 1935 Persia se le cambió el nombre a Irán, y antes de 1935 se llamaban los Persas, los Persas son los iraníes, no son árabes, es la única nación que no son árabes, en el medio oriente y es interesante porque en la Biblia dice que Irán aparece con el nombre de Persia,

Cómo lo vamos a ver muy bien cuando dice la Biblia he aquí yo estoy contra ti, la palabra significa en el hebreo cabeza jefe o líder militar, hoy es la zona de Rusia, aquí la Biblia describe a un líder militar, y se le llama príncipe soberano de Mesec y Tubal quebrantare y pondré garfios en tus quijadas y te sacaré a ti y a todos ejército.

Anteriormente en el versículo 2 dice la Biblia que saldría de la tierra de Magog, muy bien quiénes son los Magonistas, de acuerdo a los historiadores, provienen de los Escitas, que después fueron los Godos y los Godos eran Germanos y los más bonito es que son los que fundaron el imperio Romano.

En tierra de Magog actualmente se encuentran las 15 repúblicas que se dividieron después de la segunda Guerra mundial y que pertenecían a la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, como son kirguistán Uzbekistán Turkmenistán Tajikistán, Ucrania es la única que no es musulmana.

Todas estás naciones, de Magos, son Musulmanas o sea de acuerdo a la Biblia Rusia se va a unir con Irán es Persas, Iban a apoyar a las naciones musulmanas, para tratar de destruir a Israel y ahorita nos damos cuenta la unión.

Entre Rusia e Irán y el islam y aunque Rusia no son Musulmanes están apoyando a estas regiones musulmanas, como lo estamos viendo después en Ezequiel 38 dice la Biblia los nombres en el versículo 5 y 6 de esta naciones que vendrán contra Israel después de la Guerra de los salmo 83 donde Israel, será vencedor.

Después vendrá Rusia, ya no con las naciones árabes sino con las naciones musulmanas, y dice así Persia, que fue Irán qué es Sudan Etiopía y el norte de África Libia es actualmente Libia todos ellos con la Turquía moderna.

Con Tovar es interesante que Turquía ahorita con el presidente entre el Asia y Europa la Unión europea, pero Turquía no lo quiere ser parte de Europa.

Simplemente porque los kurdos qué es una derivado de los Turcos que vivieron en el norte de Turquía con frontera con Siria se quieren independizar y si lo hicieran tendría una guerra civil entre ellos.

Los musulmanes está tratando de invadir Turquía, escuchen dos millones de refugiados sirios en Turquía y en Jordania, dos millones de familias que salieron con la gallina con él con lo que traían puesto.

Porque los están asesinando sus propios hermanos musulmanes entonces Turquía de una forma u otra está, uniéndose con Rusia y con Irán y con las naciones del África cómo son Indonesia Lidia para poder atacar Israel.

En los meses y años que van a seguir esta cualision será destruida sobrenaturalmente por Dios dice capítulo 39 de Ezequiel versículo 4 sobre los montes Israel caerás Tú y todas tus tropas y los pueblos que fueron contigo, aves de rapiña de toda especie y a las fieras del campo te dado por comida para Cómo sabemos de que Magog es Rusia, como ya lo vimos histórica y etimológicamente a través de las raíces de las palabras claramente lo dice la Biblia en el versículo 8 del capítulo 38 de Ezequiel, de aquí a muchos días serás visitado acabo de años entras a la tierra salvada de la espada recogida de muchos pueblos.


La única nación la única cultura y civilización que ha sido y dispersada por 2000 años en la historia del mundo ha sido Israel.

En el año 70 después de Cristo el general Tito romano hijo del emperador Vespasiano de Roma llego a Jerusalén y no dejó piedra sobre piedra es del año 70 después de Cristo.

El año 70 después de Cristo hasta el 14 de mayo de 1948 Israel no existía como nación, no tenía templo, no tenía sacerdocio, no tenía nada más que en su alma, el deseo de regresar a la Tierra Prometida y volver a establecer su propia cultura y hasta 1948 se produce el milagro de la historia y de la sociología con una nación se levanta después de 2000 años.

Regresan a su tierra y se convierten en un estado libre, se produce en 1948 por la liga de naciones hoy Naciones Unidas, se produce y se Cumplió una Profecía Biblia sobre la nueva aparición de Israel que se para como nación en nuestra época actual, soberano e independiente, dice la Biblia en el versículo 8 caerán sobre los montes de Israel.

En Ezequiel 38 que cuando Rusia e Irán con las Naciones el norte de África y Turquía quiera atacar a Israel.

Se va a encontrar morado confiadamente hasta este momento desde el 48 Israel a vivido en guerra en ataques y ataques, en la Israel actual está rodeada de su propia Ejército con los fusiles en el hombro de los soldados, hace más de 60 años no han podido tener paz desde que se independisaron como nación.

Ahora bien para que esta guerra pueda tener lugar, se necesita que haya paz, porque dice que cuando vengan contra Israel, moraran confiadamente, en este capítulo se repite morada en seguridad Cuando ver paz en Israel de acuerdo a cómo está el panorama actualmente hoy estamos viendo la guerra del 80 al 83 los árabes ahora viene la guerra de Irán con Rusia y Turquía y los países la única vez en la Biblia profetiza que Israel tendrá Paz será cuando El anticristo firme un tratado de paz entre los árabes y los judíos y en ese momento cuando llegamos o tal vez no vamos a oír lo que se firmó un tratado de paz entre los árabes y los judíos por 7 años dice Daniel 9, 24 al 27 que fue escrito hace 2600 años cuando se firma este tratado.

No la podremos saber porque la Biblia dice en Daniel capítulo 7 que cuando El anticristo surja tiene que haber una unión entre 5 naciones de Europa y 5 naciones del medio oriente o sea son los 10 cuernos de la bestia de apocalipsis 17 y los y los 10 dedos de la visión del arte Nabucodonosor que ya sería otra conferencia pero hasta que no haya un grupo de el medio oriente y de Europa firmando g10 una unión de naciones.

Confederación política de ahí de estos 10 países que se van a unir el medio oriente entonces uno de esas naciones saldrá El anticristo hasta que no oigamos que se juntan cinco naciones de Europa con cinco naciones del medio oriente no podemos especular ni estar hipotetizado ni filosofando quiénes o quién no es el anticristo yo estoy seguro es mi opinión personal que no lo vamos a conocer los cristianos por el arrebato que dice la Biblia que se producirá cuando Dios retiré a sus elegidos de la Tierra habitada en la actualidad de estás naciones de hoy, gracias a Dios ni lo quiero conocer lo que sucederá en estos tiempos actuales, se viene Rusia con Irán el norte de África y Turquía contra Israel.

Hay un dato importante en el capítulo 39 de Ezequiel versículo 9 y dice así y los moradores de las ciudades aquí está hablando cuando termine esta guerra la Tercera guerra, vea lo que va a pasar saldrán y encenderán y quemaran armas escudos para veces y saetas dardos de mano y lanzas y los que matan en el juego por 7 años muy bien este versículo nos muestra que la invasión de Rusia la aproximación de Rusia junto con Irán Las Naciones de África y Turquía contra Israel no puede ser durante la tribulación por qué los siete años la tribulación va a ver primero 3 años y medio de Paz.

El anticristo entra como un pacificador al mundo cómo entro exactamente Adolfo Hitler el 1937-1938 Alemania estaba llena de comunistas en una pobreza extrema y la situación económica estaba en bancarrota después de haber perdido la primera Guerra mundial el pueblo alemán estaba humillado y se levanta y surge un personaje llamado Adolfo Hitler que termina con el comunismo termina con la pobreza comienza a construir el primer carro Volkswagen que se llama el carro de pueblo en alemán el porch de Fernando Porsche y Alemania surge de las cenizas y cuando este hombre levanta Alemania y les promete Alemania que ellos van a perdurar más de mi años, los alemanes levanta la mano y le dicen hi Hitler tú eres el héroe, fue destruido el Imperio Alemán por los Aliados y Rusia en el año 1945, pero el Anticristo surgirá en el desarrollo de la Tercera guerra Mundial, y aparece como un mucha Inteligencia y sabiduría producto de Satanás.

Porque el anticristo va a tener poderes satánicos sobrenaturales va hacer milagros y prodigios mentirosos va hacer que aparezcan más platillos voladores iba a ser que caiga fuego del cielo imagínense el mundo cómo está ahorita con el Coronavirus y otros virus o bacterias afectando a toda la humanidad, más la Tercera guerra Mundial, la humanidad sin creer en el Dios verdadero y en Cristo Jesús el salvador de quién se acerque con mente y espíritu ya que Dios es Santo y para estar con el hay que ser santo, pedirle perdón por los pecados cometidos y aceptar los 10 mandamientos y la Ley de Dios escrita por los Profetas hace más de 2900 años.

La humanidad siendo engañada, ahorita con tantas cosas que están pasando en religiones falsas que confunden a los Cristianos del mundo dentro de las iglesias cristianas te dicen que está cayendo polvito de oro del cielo y que diamantes y que esto y que el otro, que por aquí por allá y estamos en un mundo de fenómenos sobrenaturales que confunden a los que no están verdaderamente con Cristo Jesús.

Jesús no dijo los cristianos serán engañados Mateo 24 Lucas 21 y está entrando en la iglesia y saben por qué? porque muchos de ustedes! no estudian la Biblia no les interesa más que el domingo persinarse no han tomado en serio a Dios, Jesús dijo en el capítulo 8 de Juan, a los que ya habían creído en el si ustedes permanecen en mi palabra serán verdaderamente mis discípulos yo en Cristo, podrás decir también no es ateo, Santiago capítulo 2 que los demonios tiemblan cuando Cristo apareció sabían que era el Hijo de Dios Todopoderoso.

En los evangelios los primeros que reconocieron a Jesucristo fueron los demonios así que no basta con que digas creo en Dios, creo en Cristo también el diablo cree en Cristo, no basta creer en Cristo sino lo sigues y la única forma de seguir a Cristo, a través de la Biblia no hay otra manera de seguir a Cristo más que a través de la Biblia porque yo encontrado gente que me ha dicho creo, que les contesto? En cuál Cristo? la palabra del Mesías en la Biblia.

En cuál Mesías Cristo es El Mesías de la Biblia si es el Cristo el hijo de Dios y padre Jesucristo entonces es mi señor también, tú no digas creo en Cristo por la pregunta es en cuál el mundo tiene falsos cristos, falsos Mesías, falsos dioses, si tú tienes al Dios verdadero de la Biblia y es el Cristo de la Biblia tú obedeces lo que él dice, y si no es de la boca para afuera, tu profesión de fe y cuando venga el rapto de la iglesia y cuando vengan las cosas que sobrevendran.

Dice la Biblia temblará caerán las gentes ante el terror de las cosas que van a suceder y clamar al señor señor y sabes una cosa será demasiado tarde porque pues cuando oíste tu voz cuando no debiste endurecer tu corazón.

La Biblia continuamente no repite cuando oigas tu voz no endurezcas porque no es cuando tú quieras cuando tú te puedes arrepentir, es cuando oyes La voz del espíritu Santo, después de estas dos guerras que vendrán, entonces la guerra, El anticristo hará, dice en Mateo capítulo 24 vamos a Mateo 24:12 en último lugar que el señor Jesucristo nos dio señales que están cumpliéndose en este momento dice Mateo 24 versículo 5 en adelante cuando le preguntaron a Cristo, que le hiciera señales de su venida vendrán muchos en mi nombre diciendo Yo soy el Cristo y a muchos engañaran, y oirán de guerras y rumores de guerras, mirad!! mirad!! que no se turbe en porque es necesario que todo esto acontezca no fue hasta el siglo 20, 2000 años después de que estas palabras fueron escritas, qué el mundo entro.

Después de que Cristo murió el mundo entró en dos guerras mundiales no fue hasta el siglo 20 cuando se levantaron nación contra nación y reino contra reino y entonces dijo Cristo, en el versículo siete se levantará nación contra nación y reino contra reino y habrá pestes ah pero en 1999 cuando se terminó el proyecto del genoma humano y cuando el doctor Francis Collins director del proyecto del genoma humano en frente del presidente Bill Clinton de la Casa blanca dijo el presidente Clinton hemos descubierto el libro de la vida, cuándo comenzaron a descifrar el ADN


En el siglo 21 y acaba de surgir el ébola, Como un virus que no se puede hacer una vacuna igual que el sida por qué son virus retrovirus, que no se pueden aislar, y ahora están ocultando que el virus, no se propaga a través del aire, cuando está demostrado que el ébola se puede propagar a través del aire, gente es que no es ni siquiera tocado los enfermos se han enfermado del ébola a los 21 días te vas a morir, la otra vida si tú tienes ébola entre semana si te pintas de este mundo y está regresando otra vez también la viruela está regresando otra otra vez, Jesucristo dijo habrá pestes y el mundo se encuentra absorto en estupefacto qué hacemos ahora hace poco 4 aeropuerto en Estados Unidos de los dos de Nueva York aeropuerto Kennedy en Boston fue el otro.

Cuando regresó de África comenzó a manifestar diarrea y vómitos y comenzó a la sangre a salir sale por la nariz no internaron pero contaminó a más de 100 200 personas y ahorita no sé dónde las tienen escondidas se está propagando como una cosa impresionante el ébola, en los Estados Unidos y muy pronto y su américa si Dios no quiere en muchas partes de Europa, pero que estamos con problemas mucho más allá de la capacidad que tenemos para poder resolverlos porque no somos dioses y hemos creído que la ciencia y la tecnología y el conocimiento el ser humano es un ser soberbio que se ha puesto en el lugar de Dios, y yo puedo formar una familia sin Dios, Yo puedo ser político sin Dios no puede ser gobernantes sin Dios, Yo puedo ser científico con Dios y lo único que hemos hecho es el ridículo y dioses aplastando nuestra soberbia y amándonos que nos volvamos a Dios, porque separados de él nunca podremos hacer nada.

El anticristo en el primer sello entra en un caballo blanco qué significa que entra con la paz como dijimos va a entrar haciendo un tratado de paz entre árabes y judíos tenemos 50 años tratando con los diplomáticos los secretarios de estado y mi Carter Bill Clinton John Kennedy todos han tratado de que haya paz en el Oriente.

Ninguno lo ha podido resolver y Como dijo Dios.

Lo podrán resolver hasta que no venga El anticristo, entonces anticristo, va a resolver el problema económico del mundo, la pobreza, va soluciones para los problemas étnicos, entre irlandeses y ingleses católicos y protestantes.

Espectaculares y geniales el mundo va a quedar maravillado ante el genio sobrenatural este hombre El Anticristo, completamente dominado por satanás y el mundo le va a entregar completamente pero en charola de plata el gobierno.

Cuando el anticristo comienza a manifestarse dice apocalipsis capítulo 6 versículo 8 y un caballo amarillo y el que lo montaba tenía por el nombre muerte y el Hades o sea el infierno le seguía y le fue dado poder sobre la cuarta parte de la tierra para matar con espada con hambre con mortandad y con las fieras de la tierra el principio después de las guerras de los árabes del salmo 83 después de la guerra del capítulo Ezequiel 38 tenemos tercer guerra que se iniciará a la mitad de la semana 70 de Daniel, por la mitad la tribulación donde una cuarta parte va morir, actualmente de acuerdo al mundial son los casi 7000 millones de personas 7.4 más o menos es la proximidad la cuarta parte estamos hablando, dos mil millones de personas morirán en las primeras guerras nucleares

Los submarinos Poseidón y están apuntando de Rusia, Estados Unidos hacia Rusia en el Océano Atlántico y el océano Pacífico cada submarino escúchame trae cuatro cabezas nucleares, una cabeza nuclear, los submarinos un solo tiene el poder explosivo 50 bombas en Japón en la segunda Guerra mundial.

En otras palabras solo misil nuclear destruye cinco ciudades en 30 segundos y somos la primera generación en la historia de la humanidad La primera generación con el suficiente potencial explosivo para auto destruido en un minuto en un minuto se acabó todo.

El anticristo con todas las naciones que se van a juntar en el valle del Mejido en la batalla del armagedón, para tratar de destruirse unos a otros y luchar contra Cristo, que crean que a lo mejor es un extraterrestre cuándo viene ala tierra dice la Biblia el versículo 11 capítulo 19 entonces vi el cielo abierto ya he aquí un caballo blanco y el que lo montaba se llama fiel y verdadero y con justicia juzga y pelea sus ojos eran como llama de fuego ya bien su cabeza muchas diademas y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino el mismo, estaba vestido de una ropa teñida en sangre y su nombre es el verbo de Dios y los ejércitos celestiales vestidos de lino finísimo blanco y limpio lo seguían en caballos blancos en su boca sale una espada aguda para las naciones y en La retirada y el pisa lagar del vino del furor de la ira del todopoderoso y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre Rey de Reyes y es verbo de Dios.

Transcripción de la Conferencia de el Teólogo Armando Alducin

La guerra que está en curso, es el primer paso, para que Rusia intenta invadir a Israel, sobre las profecías Bíblicas, se están viviendo los últimos tiempos, en la sagrada escrituras está la Palabra de el Dios vivo, el que nos prometió un mundo mejor que lo que estamos viviendo, y será gobernado por Jesús por 1000 años, dónde existen las promesas de Dios que comunico por las Sagrada escrituras, arrepiéntete y acepta la ley de Dios, con el cumplimiento de los 10 mandamientos

Los Diez Mandamientos de Jehová

1 Amaras a tu Dios por sobre todas las cosas.

2 No tomaras el nombre de Dios en vano

3 Santificaras las fiestas en nombre de Dios

4 Honraras a tu padre y a tu madre

5 No mataras

6 No cometerás actos impuros

7 No robaras

8 No darás falsos testimonios ni mentiras

9 No consentirás pensamientos ni deseos impuros.

10 No codiciaras bienes ajenos  

 

 

 

 

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea