Trabajadoras/es de LATAM en lucha Movilización en Aeroparque Martes 08HS.

Basta de impunidad empresaria. Que el gobierno cumpla su compromiso de continuidad laboral.
Mientras la empresa LATAM sigue haciendo negocios con los cielos argentinos, miles de familias aeronáuticas seguimos sin trabajo.

El compromiso que asumieran los Ministerios de Trabajo y Transporte respecto a la continuidad laboral no se están cumpliendo. Mientras, la actividad aerocomercial se reactiva a niveles anteriores a la pandemia. Como dijimos a lo largo de nuestro conflicto, la reactivación es con todos sus trabajadores adentro.
Convocamos a todas las organizaciones solidarias a que nos acompañen en nuestra movilización. Llamamos a los sindicatos aeronáuticos a que rompan su pasividad y adhieran a la convocatoria de las trabajadoras/es. Nuestra pelea es por el trabajo y por el sustento para nuestras familias.
Nuestro plan de lucha apunta a denunciar la impunidad empresaria de LATAM y las nefastas consecuencias de despidos masivos. Mientras no tengamos respuesta seguiremos peleando.

Trabajadoras/es de LATAM en lucha.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

\"Cañuelas Noticias\" utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad
Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: