CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaCoronavirusCOVID-19 CoronavirusNoticiasTitularesÚltima NoticiaUrgente

URGENTE – SUBEN RÁPIDAMENTE LAS MUERTES POR ÓMICRON EN SUDÁFRICA”

El Doctor Manuel Cano Matrícula M20007513 de Cuba, realizó un informe sobre el Comportamiento de Ómicron en Sudáfrica.

Se empezaba a decir que los casos bajaban en Sudáfrica, que las muertes estaban disminuyendo.
La última información de la Organización Mundial de la Salud, en Argentina estamos en un aumento de infectados  608 infectados, la gente tiene que entender  en la peligrosidad de los contagios


Dónde admitieron que Ómicron no era más leve, en Sudáfrica las muertes están aumentando.
En Sudáfrica se están dando la característica de 25 días de diferencia en el momento del contagio, con las características lamentable de pacientes con alguna patología de base, probando un final trágico.

Que pasa en Cañuelas

Tanto en Cañuelas como en Argentina, estamos con un aumento significativo en los Contagios, de 501 el 5 de enero del 2022 a 608 este 6 de enero del 2022.

Si los Contagios en Cañuelas continúan, con la característica de el comportamiento de Ómicron en Sudáfrica, en nuestra ciudad Cañuelas, tendremos los primeros fallecidos desgraciadamente, con un desborde en el sistema de salud el 28 de enero y el 3 de febrero.

La característica de Ómicron en la rapidez que tiene para contagiar, lo hace muy peligrosos en la capacidad de reacción ante el contagio de una manera muy violenta.

El Informe del El Doctor Manuel Cano Matrícula M20007513 de Cuba, muestra como es el comportamiento de los Contaguios y de los fallecimientos, en el termino de 23 días, nos encontramos ante lo más cruel del Coronavirus.

En estos tiempos de angustia el acercamiento a Dios es Fundamental, en los términos que el dispuso, nos obliga a serlo, ya que de otra manera nunca nos podríamos acercarnos por la característica de ser santo

Videos del Dr. Manuel Cano Matrícula M20007513 de Cuba Esta cerrado el canal del Dr. Cano 

 

 

 

Fuente – Doctor Manuel Cano Matrícula M20007513 de Cuba

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

 

 

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea