Udaondo Cañuelas, una escuela no tiene gas hace más de un mes, la Gente del “Cambio” corto el suministro .

Una vecina se comunicó a CNoticias en donde nos comentó que la escuela de Udaondo, no tiene gas hace más de un mes, el Concejo Escolar envio un Gasista el 1 de junio, no pudo solucionar el inconveniente, siendo una falencias gravísima por parte de la Gobernadora María Eugenia Vidal, que ya tiene una tragedia en una escuela de Moreno, con los docentes que fallecieron por la fuga de gas en una estufa.

La orden por parte de la Gobernadora Vidal, ante la duda cortar el suministró de gas, para salvar su propio pellejo para las elecciones.

La situación se complica ya que empezó el invierno, con la gravedad que en los lugares alejados en el medio del Campo, hace mucho frío, los alumnos que concurren al turno mañana, la pasan mal, al parecer la Presidenta del Concejo Escolar Verónica Iozzolino, tiene un solo Gasista, que tiene que recorrer todo el distrito, al parecer la gente del Cambio no están preocupados por esta situación, en un dió como el de hoy, 25 de junio del 2019, nos está cruzando un frente frío polar, en donde estas criaturas, no pueden estudiar, como corresponde, se ve que el recorte de Macri está haciendo estragos, con los más humildes.

Las autoridades del establecimiento no quieren hablar, tienen miedo a las sanciones, o las dejen cesantes.

Pero las criaturas no pueden estudiar en un aula heladas, lo que se espera por los estudios de proyección del Clima, que en las zonas rurales como en el partido de Cañuelas, los frío llegarán a muy bajas temperaturas, le sumas algún corté de energía, como nos tienen acostumbrados por parte del Gobierno de Macri.

Los padres de los chicos esperan, que las autoridades de Cañuelas tomen cartas en el asunto, dándole una solución ya que no tienen gas.

No ponemos el número de la institución escolar , por el hecho de preservar la fuente.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

Facebook Comments

CNoticias de Argentina

Registrada del 2011 Canuelas Noticias, ciencia, información y divulgación noticias, ficción, novelas, todos los derechos de publicidad, mas los de interés general , notas destacados, mostrar en la ciudad de Cañuelas en la Provincia de Buenos Aires y la República Argentina, "Safe Creative" Identificador: 1809058270828 © Cañuelas Noticias todos los derechos reservados

Cañuelas Noticias faceboobk

1
¡¡¡hola!!! ¿Podemos ayudarte?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: