AlertaCañuelasCañuelas NoticiasNoticiasTitularesTormentasTornadosÚltima Noticia

Una Cola de Tornado pasó por el Barrio de Los Pozos partido de Cañuelas.

Por el mediodía del día 2 de enero del 2019 en el kilómetro 52 de la ruta nacional número 3 una cola de tornado pasó por éste barrio de el partido de Cañuelas.

El fenómeno cruzó de oeste a este en sentido Cañuelas la Matanzas en la Calle García del Río, paralela a la colectora de la Ruta Nacional Número 3, pasó generando muchos destrozos en árboles de gran tamaño, arrancando postes de energía de la Empresa Edesur que todavía no llego al barrio a reparar lo que le corresponde como empresa prestadora del servicio de energía.

Un árbol de gran tamaño cayó dentro de una pileta de lona que minutos antes se encontraban los niños de esta vivienda.

En la Capilla a unos metros cayó un frondoso árbol muy grande, que arrancó el tendido eléctrico y telefónico.

Siendo las 4 de la mañana del día 3 de enero la empresa de energía no acudió al lugar todavía, como la telefónica.

Por consiguiente todo el Barrio se encuentra sin energía eléctrica y sin agua porque utilizan bombas electrónicas para sacar tan preciado líquido vital.

En el lugar se encuentra trabajando el delegado José Urquia con la delegación Municipal, los Bomberos Voluntarios de Cañuelas acudieron al llamado de los vecinos del Barrio y se encuentran trabajando, en algunas viviendas se les aflojó el techo.

En el partido de Cañuelas nos tenemos que acostumbrar a estos fenómenos en lo que va de una semana dos tornados cruzaron nuestro partido, el clima se está modificado y desgraciadamente en éste verano tendremos tormentas y Tornados en nuestra zona.

Tenemos la nota de Mario Lafuente con los destrozos y la palabra de los vecinos confirmando una “cola de Tornado.”

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea